Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Fútbol: El Central Norte ideal para los hinchas

Para despuntar el vicio desde Central Norte pidieron a sus hinchas formar el equipo ideal con los jugadores actuales.

SALTA (Redacción) – Cuando la actividad futbolística es nula, ya que no hay ni entrenamientos, Central Norte interrelacionándose con los socios y simpatizantes de su club, lanzó una convocatoria para formar ellos, un equipo ideal. La consigna desde las redes sociales oficiales decía: “¡Tenemos un desafío para vos! – arma cuál sería tu 11 ideal para el equipo titular del “Cuervo”, en lo que queda del Torneo Federal A 2020”.

La respuesta no se hizo esperar y una gran cantidad de hinchas comenzaron a enviar sus equipos ideales, esto dio mucho trabajo al departamento de prensa y tuvo que buscar cuales son los jugadores más votados puesto por puesto. De esa gran convocatoria resultaron elegidos varios jugadores que son muy queridos por su pasión y también por el desempeño que realizaron en lo que va del torneo.

El arquero indiscutible para los hinchas es Mauricio Peggini, los defensores Federico Rodríguez, Leandro Beterette, Patricio Krupoviesa y Maximiliano Padilla, en el medio juego eligieron a Osvaldo Young, Enzo Gaggi, Carlos Arriola y Nicolás Issa y finalmente la delantera que piden para que sigan haciendo goles es Fabricio “La Perla” Reyes y Gonzalo Ríos.

Si los bocetos de continuidad del fútbol argentino se confirman, Central Norte estaría con la posibilidad disputar los mini torneos que tendrían como premio el ascenso a la Primera B Nacional. Si bien desde la comisión directiva solo esperan que se solucione definitivamente lo del coronavirus y que los argentinos vuelvan a la vida normal, ésta noticia les trae un alivio porque cumplirían un objetivo no descender y podrían ascender.

Pedido a los socios

Desde el club también pidieron que traten de cumplir con la cuota social, ya que eso permitirá cumplir en lo económico con los jugadores. El presidente indicó que no se les puede disminuir a ningún jugador el sueldo, debido a que no son montos siderales como en otras categorías, de esa manera están buscando las alternativas para generar dinero y cumplir las obligaciones adquiridas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina