Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

No se olvida: hoy en San Antonio, Cáceres se entrena con la camiseta de Central Norte

Emmanuel Cáceres es una de las figuras de San Antonio y está entrenando en forma individual en su casa, lo llamativo es que lo hace con una camiseta de Central.

SALTA (Redacción) – Los jugadores están a la expectativa de saber cuándo vuelven las competiciones, pero saben que no pueden quedarse sentados, por ese motivo cada uno de acuerdo a sus posibilidades entrena en su casa. “Emma” Cáceres compartió en sus redes sociales como todavía sigue recordando con cariño la camiseta que usaba en su paso por Central Norte.

El delantero salteño tiene como principal característica su velocidad por los flancos laterales de ataque, por eso su condición física es indispensable y algo que no puede dejar para después de la cuarentena. Con todas las instrucciones que Rafael Padilla dio a todos y cada uno de los jugadores de Deportivo San Antonio, “Naringa” Cáceres realiza los movimientos necesarios para mantener su condición física.

La camiseta es del año 2007 si bien ese año “Emma” integraba el primer plantel del Argentino B, en algunos partidos bajaba a jugar encuentros del torneo local que dirigía Oscar Mendía. Ese año los “Cuervos” lograron ganar el Apertura con algunos goles del delantero que vestía la camiseta número 11 por eso esa casaca tiene un sentido muy especial para Cáceres.

A partir de esa participación el camino del jugador fue muy fructífero, ese año fue la primera vez que participaba en un plantel del Argentino B compartiendo el debut con “Ratita” Zelaya y Juan Romero, los tres tuvieron el respectivo bautismo y les raparon el pelo. Ese año no pudo debutar en la cuarta categoría de ascenso argentino debido a que en la 4ta fecha el DT Pedro Rioja renunció y fue él quien lo convocó.

Luego fue convocado por San Antonio para jugar el Torneo del Interior 2008, en una participación histórica del “Bajo” que llegó a las puertas de las semifinales ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí. Por esa participación fue contratado por el equipo tucumano que finalmente ascendió al Argentino B, ese torneo le hizo goles tanto a Central, como a Gimnasia y finalmente jugó el Argentino A con Juventud.

https://www.facebook.com/emmanuel.caceres.7/videos/2703403179785464

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina