Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Luego de una corta pretemporada, Central Norte se prepara con vista al torneo

El vicepresidente del club brindó detalles sobre cómo seguirán sus actividades.

Central Norte
Foto extraída de las redes sociales de Central Norte.

SALTA (Redacción) – Con la finalización de la mini pretemporada, Central Norte se comienza a prepara en vista al torneo que se acerca. En diálogo con Salta 4400, Matías Aramayo, Vice presidente del club salteño, brindó detalles sobre la preparación de los cuervos en el marco de una nueva temporada de amistosos, en donde se probará al equipo.

El vicepresidente explicó que los entrenamientos todavía no tienen un formato definido sobre cómo continuar, pero seguirán trabajando. Según detalló, la próxima semana sabrá con más claridad los detalles de los protocolos. «Así que sobre eso no hay nada todavía, pero sin perjuicio de eso hay que seguir entrenando», aclaró. Por otro lado, señaló que se preparan para los amistosos, en donde verá el funcionamiento del equipo y considerarán cambios o nuevas incorporaciones.

«El cuerpo técnico busca hacer este tipo de partidos para probar los jugadores. Ya se hizo un trabajo físico fuerte, así que ahora hay que comenzar e ir agarrando un poco de futbol para ver donde estamos parados y ver si hay que reforzar alguna posición», declaró. Sin embargo, explicó que lo económico es un gran problema para hablar de refuerzos en estos momentos. «Hay que ver cómo responden también los sponsors», sostuvo.

La situación del arquero titular y una posible incorporación

Durante la entrevista, Aramayo explicó la situación actual de Mauricio Pellini, quien sufrió una lesión en su hombro. «Se habla de una luxación en el hombro, una lesión que viene arrastrando con anterioridad», detalló. Y agregó: «Son noticas malas, pero por ahí es bueno que si tiene que suceder, suceda en esta etapa que no estamos en competencia. Hasta el momento no va a haber operación, pero ya se prepara para la fisio terapia».

También habló sobre la incorporación de Dario San, que podría ocupar el lugar del arquero en caso de no recuperarse. «Está en carpeta y hay que esperar que suceda con el arquero titular y ahí vemos que puede pasar, pero todavía el cuerpo técnico estar analizando eso», declaró. En ese sentido, aclaró: «Hay que ver si se da o no. Hay que esperar la evolución de la lesión de Mauricio, así que estamos analizando eso».

Bingo del club

Con un sorprendente éxito del primer bingo, en donde se vendieron más de 60 mil números, Central Norte de Salta ya prepara la segunda edición. Esta se llevará a cabo el 9 de noviembre y se sorteará el 29. «Ya sabemos que la gente va a apoyar. Son formas de financiamiento que tiene hoy la institución así que nos va a dar un espaldarazo para encarar el campeonato que se avecina», aclaró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina