Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

«Grandes expectativas»: Hinchas de Central Norte planean una cena por los 100 años

Hinchas y socios de Central Norte se reunieron para organizar una celebración por el centenario del club

Central Norte
Central Norte.

SALTA (Redacción) – Los hinchas y socios de Central Norte, Fernando Contreras y Carlos Lucero, dialogaron con Salta 4400 sobre la organización de los festejos por el centenario del club. «La soñamos todos», describió el primero sobre la celebración que comenzaron a diagramar para marzo. A pesar de la situación sanitaria, su idea es organizar una cena: «Tenemos grandes expectativas y ojala las podamos cumplir».

«Venimos trabajando duro para esto. Tenemos gente de todos lados trabajando de la camada vieja y varios jóvenes. Somos un grupo de socios que estamos siempre colaborando de diferentes maneras. Un grupo de socios y amigos que nos juntamos por ahí en reuniones internas que hacemos, jugamos al truco, compartimos cenas», describió Contreras. Allí agregó: «Y bueno, trabajamos fuerte en la cena de los 100 años de Central Norte«.

Luego explicó: «Ya tenemos experiencias anteriores. Por surte nos fue bien y vemos que esto es aún más grande». En este sentido detallaron que la idea es una cena para el 8 de marzo que culmine con un brindis a las 12 de la noche. «Que pueda ir cualquier hincha de Central Norte que tenga ganas de pasarla bien, de festejar el aniversario del club más grande del norte argentino», convocó. «Tenemos confirmados varios artistas, servicio de catering, la verdad que marcha todo bien», reveló Fernando a este medio.

Diálogo con el COE: «Estamos siguiendo al pie de la letra todo»

Respecto al contexto de pandemia y la situación sanitaria para realizar la cena, Carlos Lucero aseguró: «Ya está todo hablado con el COE. Va a haber mesa distribuida, capacidad para 400, 500 personas, con meses distribuidas entre 6 y 8 personas como autoriza el COE». «Va a haber seguridad privada en el predio, va a haber policía adicional como nos están exigiendo. Se va a contar con el servicio de seguridad que a su vez cuenta con paramédicos dentro del salón, una ambulancia». detalló

«Como nos dijo el COE, estamos siguiendo al pie de la letra todo, cosa que no tengamos inconvenientes», insistió el socio del Cuervo. «Esto siempre y cuando la situación sanitaria nos permita», aclaró. Luego contó: «En un momento lo quisimos hacer en el Centro de Convenciones para darle más glamour a la cena. Pero respetando que, lo que nos dijo seguridad de que se iba a armar camas, que iba a haber posiblemente gente alojada ahí, dios no quiera, respetando esa situación, decidimos trasladarlo al predio de vialidad».

Por esta razón, Carlos insistió ante este medio: «Siempre y cuando la situación lo permita se va a hacer el día 8 de marzo. A partir de las 19 se abre el predio y a las 20 se comienza con toda la actividad». «Hasta la una y media de la mañana porque tenemos autorización hasta las dos, a las dos tiene que estar desocupado. Esta todo encaminado para que sea la fiesta del pueblo, la fiesta de los 100 años del más grande del norte, y trabajamos para que así sea», describió con entusiasmo.

«No tenemos nada que ver si la gente se agrupa en el club»

En tanto, se le consultó a los socios si le pusieron alguna denominación a esta agrupación. Allí Fernando indicó que no: «No tenemos nombre, somos un grupo de amigos socios que trabajamos con un fin en común que es la cena. Estamos trabajando duro para esto y la verdad no tenemos un nombre fijo. No tenemos ambiciones políticas ni nada, somos un grupo que tratamos de aportar y sumar para el club. Ahora nos avocamos fuerte para la cena».

Asimismo Carlos aclaró: «No tenemos nada que ver si la gente se junta el día 9 a festejar en el club. Eso no sé si lo manejara la policía o el club, nosotros no convocamos a nadie». «El 8 a las dos de la mañana nos vamos del predio y el día 9, lunes cada uno estará trabajando. Y a la noche el mismo grupo que se junta a truquear los jueves se va a hacer un asadito y cada uno a su casa. No tenemos nada que ver si la gente se agrupa en el club, no tenemos responsabilidad alguna», precisó.

Los deseos por el centenario

Por último se les preguntó si tienen tres deseos para pedir en el cumpleaños de Central Norte. «El ascenso como primera opción, tener el estadio propio para que pueda volver toda la familia a la cancha», expresó Fernando. Y Carlos enumeró: «Antes que nada, la unidad en el club, que sea un club transparente de una vez por toda. Porque con unidad y transparencia nos vamos a hacer mas grande, y obviamente como todos queremos el ascenso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina