Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte suspendió los festejos por el centenario ante la delicada situación sanitaria

Mediante un comunicado, Central Norte explicó que por disposición del COE quedaron suspendidos las celebraciones.

SALTA (Redacción) – Ante el contexto sanitario que atraviesa la Provincia por la pandemia de COVID-19, se suspendieron los festejos por el centenario de Central Norte. Así lo informó este fin de semana la comisión del club creada especialmente para organizar las celebraciones por el aniversario. Precisamente, indicaron que se postergan los eventos programados hasta que la situación epidemiológica lo permita por disposición del COE.

Según detalló el club fundado el 9 de marzo de 1921, los festejos por los 100 años quedarán suspendidos. Y será la misma comisión organizadora la que dará a conocer un nuevo cronograma de actividades. Esta reprogramación tendrá como objetivo realizar actividades en donde se garanticen el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19. Central Norte lo explicó mediante un comunicado difundido difundido a través de sus redes sociales.

El comunicado de Central Norte

Asimismo, las autoridades recordaron que el COE a través de una de sus resoluciones, prohibió la realización de eventos en donde la concurrencia supere las 100 personas. Esto lo remarcaron ante la posibilidad de que los hinchas se acerquen al estadio para festejar por su cuenta.

«El club Atlético Central Norte informa que conforme lo dispuesto en la Resolución No 2 del COE, del 31 de Enero de 2021 art 3 inciso d segundo párrafo, que prohibe eventos sociales culturales recreativos y religiosos superior a 100 personas, y ante diversas reuniones mantenidas con Policía de Salta, se ha resuelto suspender los festejos masivos previstos en vista al cumpleaños nro. 100 de la institución», indicó la institución.

Luego detallaron que se suspenden «con el compromiso de realizarlo cuando la situación sanitaria lo permita». «En ese marco, la Comisión de festejos que trabaja para los mismos junto a la institución, establecerá un cronograma de actividades tendientes a conmemorar el centenario del club. Respetando las normas sobre distanciamiento social establecidas», agrega el texto. En ese punto indica que el cronograma será «oportunamente informado».

Por último, el texto de Central Norte concluye: «Y ante las inquietudes de muchos socios, comunicamos que la Institución no organiza ninguna cena Oficial deslindando al Club Atlético Central Norte de cualquier responsabilidad en la realización de las mismas. Esperamos con ansias que la situación sanitaria lo permita, para poder festejar todos juntos el centenario azabache».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina