Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro espera certezas para recién pensar en los torneos

El presidente del club habló sobre su postura sobre los torneos y como colabora con el Gobierno.

Marcelo Mentesana
Marcelo Mentesana

SALTA (Redacción) – El máximo dirigente del club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, respondió ante las declaraciones del Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, con respecto a las fechas tentativas del reinicio de las actividades deportivas. Destacó que la prioridad de la comisión directiva en éste momento, es salir junto con todos los argentinos de la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus que se está viviendo y que todo lo que se proyecte depende de eso.

El presidente comenzó: “yo creo que hay una incertidumbre absoluta sobre cómo va evolucionar el tema de la cuarentena y cuando se podrá normalizar. Todas las actividades que se quieran realizar, dependerán que se pueda superar este momento”. Según su postura: “no tiene mucho sentido ponerse a pensar de cómo se van armar los torneos locales porque no hay certeza de cuando se normalizarán las actividades”.

Sobre lo económico indicó: “es una situación que no se podía prever de ninguna manera, gracias a Dios estamos bien económicamente por algunas previsiones que siempre hacemos, pero que nada que ver con ésta situación. Seguramente si se sostiene nos complicará como a todas las actividades, ya que todas las instituciones y empresas se verán afectadas y lo hay que tener en ese momento es paciencia”.

Respecto a las obras desde el club se suspendieron inmediatamente, una vez que se dieron a conocer las determinaciones gubernamentales. La continuidad de las mismas dependerá de cuándo y cómo termine la cuarentena y por ahora solo se está con guardias mínimas en lo proyectado, solo por motivos de seguridad.

Ayuda al Materno Infantil

Gimnasia inmediatamente comenzó la emergencia sanitaria puso a disposición del gobierno sus instalaciones. De hecho, ahora está brindando ayuda al Materno Infantil a quienes les prestaron unas carpas que las tenían en el predio de Lomas de Medeiro, las mismas serán instaladas para la atención primara en dicho Nosocomio. Los pacientes primero serán controlados en las carpas y de acuerdo a la urgencia recién pasarán a internación o atención en los consultorios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina