Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Vicedo se despidió de San Antonio: “Hasta siempre a la Villa más grande de Salta”

El jugador compartió unas palabras en las redes sociales, luego de ser contratado por Juventud Antoniana

Fuente: Twitter oficial Villa San Antonio

SALTA (Redacción) – El delantero tuvo un paso importante por Villa San Antonio y fue repatriado por Juventud Antoniana para el anual y para el Federal Amateur. Matías Vicedo fue protagonista de la Villa durante dos temporadas y fue campeón del Federal C, pero luego en el torneo amateur el equipo de Aniceto Roldán quedó en el camino en los play offs. Luego del descenso, el Santo avanzó en la contratación de tres jugadores: Girón, Silveira y Matías Vicedo. El delantero, por su parte, se tomó un momento y se despidió de la gente de San Antonio en las redes sociales. “Hasta siempre la villa más grande de Salta”, escribió.

El futbolista todavía tiene presente su paso por Villa San Antonio, club con el que salió campeón en el Federal C y ascendió al Federal B (hoy Torneo Regional Federal Amateur). Luego de dos pasos por la Villa, el artillero selló su pase a la Lerma y San Luis, donde se formó futbolísticamente y hasta hizo experiencia en el Federal A. Posteriormente, se convirtió en refuerzo de Aurora de Bolivia, donde se consagró campeón, obtuvo un ascenso a la Primera División y fue el máximo anotador del equipo.

Tras su travesía en el vecino país, Gabriel Arias hizo un gran esfuerzo para contratarlo y sumarlo al plante de Martín Martos, el cual afrontó el Federal C. En esa temporada, Vicedo también desplegó su mejor rendimiento y fue determinante para conseguir el ascenso del conjunto salteño. En la final, San Antonio derrotó a Marapa de Tucumán en una serie peleada, pero que tuvo su final feliz en el estadio Padre Ernesto Martearena. Después del certamen, el Consejo Federal avanzó en una reestructuración y para la actual temporada de la cuarta categoría. Luego, retornó a la Villa y el equipo de Roldán quedó en el camino en los play offs.

Fuente: Facebook oficial Matías Vicedo

La gente del antoniano esperaba que jugadores como Vicedo, Silveira y Girón peguen la vuelta en algún momento a la institución, ya que venían desempeñándose con gran nivel en Villa San Antonio. Los tres fueron integrantes de aquel plantel de Martín Martos que se consagró campeón en el ex Torneo del Interior. En los últimos días, la comisión directiva del antoniano avanzó con un proyecto apuntado a jugadores locales, primero para el anual de la Liga Salteña de Fútbol y luego para la temporada 2020 del Federal Amateur.

En este contexto, el delantero utilizó las redes sociales para despedirse de su exequipo.  “Muchas gracias Villa San Antonio. A la dirigencia por confiar en mí y a la hinchada por su apoyo incondicional. Por tanto cariño y por tantos momentos buenos y malos vividos. Hasta siempre a la villa más grande de Salta”, escribió el futbolista en su perfil de Facebook, para demostrar el afecto que tiene a San Antonio. El nuevo desafío del delantero no será fácil, ya que el Santo atraviesa por un proceso de reorganización institucional y futbolística.

Además de Vicedo, también fueron contratados Leonardo Silveira y Facundo Girón, ambos compañeros del primero en la última temporada del Federal Amateur en la Villa. Los tres jugadores fueron integrantes del campeón, por lo tanto se espera que sumen su experiencia al plantel que disputará el anual y que sean protagonistas en el equipo que afrontará la cuarta división a partir del año que viene. Sin embargo, para avanzar en más contrataciones, la dirigencia se tomará su tiempo.

Igualmente, el nuevo entrenador del antoniano, Adrián Cuadrado, le puso ánimo a los entrenamientos de la primera local. El torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol todavía no tiene una fecha firme para su inicio, pero en los próximos días esperan confirmar la misma. Por otra parte, el club rescindió el contrato con dos jugadores que disputaron el Federal A: Claudio Acosta y Juan Mulieri. Asimismo, resta conocer el futuro de Juan Pablo Cárdenas, quien tiene un vínculo con la institución hasta junio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina