Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

En Juventud confirmaron a Pablo González De Pauli como nuevo refuerzo

La llegada del delantero que viene de jugar en Italia fue confirmada vía redes sociales.

Pablo González De Pauli - Fuente: Twitter oficial Villa San Antonio

SALTA (Redacción) – Una incorporación de lujo confirmaron en Juventud Antoniana, para jugar el torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, como así también el Torneo Regional Federal Amateur. Se trata de Pablo González De Pauli, quien viene de jugar en el ascenso de Italia, precisamente en el AS Sancolombano Calcio. Desde hace varias semanas se barajaba esta posibilidad, aunque la comisión directiva del antoniano prefirió ser prudente al respecto, hasta no tener cerrada la negociación. La confirmación del flamante refuerzo se hizo a través de la cuenta de Twitter oficial del Santo.

Luego de una semanas de incertidumbre en cuanto al futuro del jugador y su posible llegada a la Lerma y San Luis, finalmente confirmaron que Pablo González De Pauli se sumará al plantel que dirige técnicamente Adrián Cuadrado, para disputar el anual de la Liga Salteña de Fútbol y el Torneo Regional Federal Amateur. Los máximos dirigentes de Juventud Antoniana habían manifestado optimismo en cuanto a la incorporación del delantero, pero su llegada al Santo no estaba confirmada del todo, hasta que ultimaron los detalles al respecto.

A través de las redes sociales, el Centro Juventud Antoniana aseguró que la incorporación de Pablo González de Pauli estaba consumada, por lo que esperan que se sume al plantel en los próximos días. “El delantero Pablo González Dé Pauli se suma a Juventud Antoniana. Viene de jugar en AS SanColombano Calcio de Italia y se incorporará mañana al equipo dirigido por Adrián Cuadrado”, informaron en la cuenta de Twitter oficial del Santo, sobre uno de los refuerzos más importantes que pudieron alcanzar en este mercado de pases.

Despedida de Italia

Anteriormente, antes de retornar a Salta, el mismo jugador se despidió del club al que defendió en el Calcio y dejó un mensaje que elevó las expectativas de Juventud Antoniana para lograr contratarlo. “Un torneo más que se termina, con muchas elecciones acertadas y erradas también,  pero siempre con la mente y el corazón tranquilo de q en cada momento lo diste todo. Gracias a Dios por todo y por cada persona que puso en nuestras vidas. Gracias y hasta pronto”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

El delantero  llega a sumarse a un nuevo proyecto en la Lerma y San Luis, donde Gustavo Klix, el presidente del antoniano, pretende darles prioridad a jugadores de la zona, como así también a los surgidos en las divisiones inferiores. El primer paso de la comisión directiva fue negociar por los retornos de Leonardo Silveira, Matías Vicedo, Facundo Girón y Martín Esparza. Además, Adrián Cuadrado se convirtió en la cabeza del plan, teniendo en cuenta que se hizo cargo de la primera local y dirigirá también al plantel superior en el Torneo Regional Federal Amateur.

Fuente: Twitter oficial Pablo González De Pauli

El Santo comenzó bien en el anual

El equipo antoniano dio inicio a su andar en el certamen liguista con una goleada sobre Mitre. En la primera jornada del campeonato jugó de local en el estadio Fray Honorato Pistoia y cumplió con las expectativas de un grupo nutrido de socios que se acercó al Santuario a ver la presentación del plantel frente al Ciclón. El partido terminó 5 a 0 a favor de los conducidos por Adrián Cuadrado, quienes estuvieron con todas las luces en el debut. Matías Vicedo anotó dos goles en aquella tarde, mientras que Mauro Cachi también consiguió dos anotaciones y Martín Esparza puso la frutilla del postre.

Por otra parte, la segunda fecha del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol para el Santo se hace desear, porque el partido en el que debía enfrentarse a Atlas no pudo desarrollarse con normalidad el domingo. El motivo de la reprogramación del encuentro, tiene que ver con las dificultades que se le presentaron a la Policía, institución que no pudo garantizar la seguridad para el duelo. El encuentro se disputará este miércoles en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, con horario a confirmar y von ambas parcialidades.  

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina