Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, tercera fecha: Juventud ganó, sigue líder e invicto

El Santo se impuso sobre Atlético Salta por 2 a 0 con dos goles de Matías Vicedo

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El antoniano sigue a paso firme en el torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, teniendo en cuenta que ganó de local. En la tarde del domingo, Juventud Antoniana recibió a Atlético Salta en el estadio Fray Honorato Pistoia. Nuevamente, Matías Vicedo fue la figura del Santo, porque el Torito anotó dos goles para el triunfo, que mantienen al equipo de Adrián Cuadrado como el único líder de la competencia y sigue invicto luego de tres jornadas disputadas del certamen doméstico. A su vez, Gimnasia y Tiro perdió con Cachorros por 2 a 1 y Central Norte quedó libre.

En un tarde de domingo soleada en el estadio Fray Honorato Pistoia, el Santo tuvo un final feliz, porque logró un nuevo triunfo, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol. El rival de turno fue Atlético Salta, a quien Juventud Antoniana pudo doblegar de manera tranquila. El resultado final fue 2 a 0, con dos anotaciones de uno de los jugadores que retornó a la institución para el nuevo proyecto de la Lerma y San Luis: Matías Vicedo.

Ambas emociones se dieron en el primera etapa, ya que la indicación del cuerpo técnico es ser agresivos en la ofensiva desde que comienzan los partidos, lo que se vio reflejado sobre todo en la primera fecha del campeonato doméstico. A los ocho minutos del primer tiempo, Matías Vicedo conectó el primer gol del compromiso y puso el 1 a 0 a favor del plantel de Cuadrado, que intentó constantemente lastimar a los visitantes. Posteriormente, cerca del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, nuevamente apareció el Toro para anotar la segunda y definitiva emoción del encuentro.

El complemento no fue diferente, porque tuvo al antoniano como protagonista principal a lo largo del mismo. Sin embargo, Atlético Salta mostró otra impronta en la segunda mitad y hasta incomodó el arco de los locales, pero no tuvo la puntería necesaria para descontar el marcador. Luego del pitazo final del árbitro, el Santo continúa como único puntero en la tabla de posiciones con nueve unidades pero también está invicto, teniendo en cuenta que se jugaron tres encuentro y a todos ellos los ganó.  

Los otros resultados

En la tercera fecha del anual hubo partidos para todos los gustos y algunas sorpresas. En primera instancia, San Antonio empató 1 a 1 con Villa Primavera, en el clásico de la jornada que tuvo todos los condimentos y cuando parecía que el Bajo se quedaba con la victoria, el Gallo llegó a la igualdad sobre el final el viernes por la noche. El restos de los encuentros se desarrollaron el domingo desde las 16: Atlas le ganó a San Francisco 4 a 1; Cachorros derrotó a Gimnasia y Tiro por 2 a1; Peñarol y San Martín empataron 0 a 0; Pellegrini venció 2 a 1 a Sanidad; Mitre doblegó a Libertad por 2 a 1 y Camioneros Argentinos del Norte goleó a Unión por 4 a 0.  

Hasta ahora el Santo demuestra ser un equipo sumamente sólido y quedó en evidencia en los primeros tres encuentros que disputó en el anual de la Liga Salteña de Fútbol. En la primera fecha goleó a Mitre por 5 a 0. Luego, en la segunda jornada, se midió contra Atlas y lo venció por 2 a 1 en el estadio que posee la entidad madre del fútbol capitalino en barrio 9 de Julio. En todos estos encuentros, los refuerzos cumplieron con creces, pero por el momento el más destacado de ellos por sus goles es el delantero, Matías Vicedo.

El partido de las glorias del Santo

En la previa del encuentro entre Juventud Antoniana y Atlético Salta, las glorias del antoniano jugaron un amistoso. En la oportunidad homenajearon a los ídolos que lograron la increíble estadística de 44 partidos invictos y a parte del plantel que obtuvo el ascenso a la B Nacional en 1996. El partido también se llevó adelante en el estadio Fray Honorato Pistoia. Los presentes pudieron rememorar aquellos logros e hicieron reconocimientos a futbolistas como Miguel Ángel Velarde, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina