Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, octava fecha: Juventud Antoniana ganó y volvió a ser líder

Pellegrini le arrebató el primer lugar momentáneamente, pero el Santo pudo recuperarse

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El anual se pone, partido tras partido, cada vez más interesante, porque los equipos están en un buen nivel y el campeonato no está definido todavía. En la octava fecha del torneo de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana quedó momentáneamente en el segundo lugar, luego de la victoria de Pellegrini, pero el antoniano se recuperó ante Villa Primavera y volvió a ser el líder de la tabla de posiciones. El Santo goleó por 5 a 1 al Gallo y con este resultado cosechó 24 unidades en ocho partidos.

En un nuevo fin de semana a puro fútbol, Juventud Antoniana volvió a sonreír, teniendo en cuenta que ganó nuevamente en la octava jornada del anual de la Liga Salteña de Fútbol, resultado que lo deja en la cima de la tabla de posiciones. En la oportunidad, el Santo goleó a Villa Primavera cuando necesitaba una victoria para recuperar su liderazgo, ya que Pellegrini, su inmediato perseguidor, pudo triunfar y se subió a la punta de la tabla el sábado al vencer a Unión por 4 a 2.

La efectividad del Santo marca la diferencia

La firmeza del antoniano queda en evidencia a medida que transcurre el anual de la Liga Salteña y reafirma su condición de candidato a quedarse con el título. Esta vez, el equipo de Adrián Cuadrado estaba obligado a ganar, porque Pellegrini se trepó a la cima de la tabla de posiciones luego de imponerse a Unión por 4 a 2. Sin embargo, la efectividad de Juventud marcó la diferencia nuevamente y goleó al Gallo por 5 a 1 en una soberbia actuación, en la que se destacaron, nuevamente, los refuerzos.

En cuanto a las acciones, el duelo se llevó adelante en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, donde generalmente el antoniano logra hacerse fuerte. Igualmente, el primer gol tardó un poco en llegar, ya que Nicolás Pérez marcó la primera emoción recién a los 14 minutos del primer tiempo. En la misma etapa, Ricardo Gómez, quien encontró un gran nivel en la última edición del Federal A, también apareció para que el antoniano se ponga en ventaja por dos goles, a los 44 minutos.

Asimismo, el plantel de Cuadrado no sacó el pie del acelerador, sino que en el complemento se llevó puesto a su rival. Rápidamente, Elías Fanola decretó el 2 a 1 parcial, anotó su nombre en la red a los 2 minutos del segundo tiempo y esa fue la única emoción del Gallito. Posteriormente, después del tanto de Fanola, el Santo generó las situaciones más peligrosas hasta que pudo abultar la diferencia en el marcador. Matías Vicedo, el goleador del anual, no podía faltar y convirtió de penal a los 4 minutos. Diez minutos después, Mauro Cachi puso el 4 a 1 a favor del antoniano.

Finalmente, a los 28 de la segunda mitad apareció uno de los refuerzos más importantes que contrató el Santo para el certamen liguista: Pablo González De Pauli. El delantero anotó su primer gol con la casaca del antoniano y decretó la holgada victoria de los conducidos por Adrián Cuadrado ante Villa Primavera, la cual le sirvió al Santo para treparse a la primera ubicación en la tabla. El Santo demostró, nuevamente, que peleará el anual hasta el final y que tiene el objetivo de ser campeón.

Los otros resultados

El jueves de la semana pasada, Villa San Antonio se impuso sobre Peñarol por 2 a 1 en un verdadero partidazo. El sábado, por otro lado, hubo dos partidos: Pellegrini le ganó a Unión 4 a 2 y Central Norte igualó 1 a 1 con Sanidad. Finalmente, el resto de los encuentros se disputaron el domingo: Atlético Salta y Atlas empataron 1 a 1; Gimnasia venció 3 a 0 a Libertad y Camioneros Argentinos del Norte derrotó 4 a 0 a San Francisco. Luego de todos estos encuentros, el Santo es el único puntero del campeonato con 24 puntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina