Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Copa Salta: Juventud Antoniana goleó a Sanidad 5 a 0

Con una contundente actuación, el Santo se clasificó a la ronda siguiente

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El equipo de Adrián Cuadrado quiere ser protagonista en dos torneos: el anual de la Liga Salteña de Fútbol y en la Copa Salta. En el certamen doméstico del fútbol capitalino, Juventud Antoniana está puntero e invicto, aunque lo sigue de cerca Pellegrini, quien se ubica en el segundo lugar a solo dos unidades del antoniano. Al mismo tiempo, el plantel de la Lerma y San Luis tuvo un excelente debut en la Copa Salta y goleó a Sanidad por 5 a 0, resultado que lo depositó en la siguiente ronda de la etapa clasificatoria.

El antoniano volvió a demostrar que es un equipo firme y contundente, luego de golear a Atlético Sanidad por 5 a 0 en el debut de ambos en la Copa Salta, el torneo que organiza el Gobierno de la Provincia y que en la etapa final tendrá a 36 clubes: cuatro representantes de las nueve ligas que hay en territorio salteño. En este contexto, el Santo se midió contra el Enfermero esta tarde en el Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro), donde fue muy superior a su rival y quedó plasmado en el resultado final.

El partido

El equipo de Adrián Cuadrado ha demostrado a lo largo del anual que suele hacerse fuerte desde la contundencia y desde su poderío ofensivo, ya que es el único líder del certamen liguista y tiene a Matías Vicedo, quien por el momento es el máximo artillero del campeonato con 11 tantos. En la oportunidad, Juventud Antoniana pasó por encima a Atlético Sanidad, pero esta vez en su debut en la Copa Salta, el torneo que lanzó hace unos días el Gobierno provincial.

Juventud Antoniana – Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

Sin embargo, pese a que el Santo fue muy superior en el resultado final, al plantel que dirige técnicamente Adrián Cuadrado le costó romper el cero. Recién a los cuarenta y cuatro minutos de la etapa inicial, Juventud Antoniana pudo gritar el primer gol, gracias a la aparición de Mauro Cachi, el mediocampista que adquirió gran experiencia en el Federal A. Los primeros cuarenta y cinco fueron entretenidos, aunque el que mejores chances tuvo fue el antoniano, pero le faltó puntería, la cual se iba a hacer presente en la segunda mitad.

Inmediatamente comenzado el complemento, Mauro Cachi nuevamente anotó su nombre en la red y puso las acciones 2 a 0 a favor del equipo de la Lerma y San Luis. El antoniano salió a conseguir la clasificación y los refuerzos cumplieron con creces, tal como lo vienen haciendo en el anual de la Liga Salteña. Posteriormente, a los 27 del segundo tiempo, Pablo González De Pauli, el delantero que retornó a la provincia luego de jugar en Italia, también marcó y decretó el 3 a 0 de penal.

Luego, a los treinta y ocho, nuevamente De Pauli anotó para que el Santo se ponga arriba por cuatro emociones sobre Sanidad, que no tuvo reacción en el segundo tiempo ante la jerarquía de Juventud Antoniana. Finalmente, faltando escasos minutos para finalizar el encuentro, Cristian Chavarría, el mediocampista de gran actuación en la última edición del Federal A, puso la cifra definitiva para que el antoniano gane en su primera presentación y se clasifique a la siguiente ronda de la etapa clasificatoria de la Copa Salta.  

Otros resultados

En primera instancia, San Antonio derrotó por la mínima diferencia a Atlas en el estadio Dr. Luis Güemes. Por otro lado, Pellgrini eliminó del certamen a Cachorros también por 1 a 0, en el encuentro se llevó adelante en el Fray Honorato Pistoia. Gimnasia y Tiro se midió contra Camioneros Argentinos del Norte en el estadio de la Liga Salteña y el Albo encontró una nueva victoria por 2 a 0. Villa Primavera se recuperó rápidamente de la goleada que le propinó Juventud en el anual y venció a San Francisco por 6 a 2. Finalmente, San Martín le ganó 3 a 1 a Unión en el estadio Mamita Cáseres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina