Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

En Juventud analizan jugar “solo con socios” por los incidentes en el anual

El presidente, Gustavo Klix, tiene la última decisión

SALTA (Redacción) – La violencia entre los hinchas de Juventud Antoniana empañó constantemente el aspecto deportivo de la institución, teniendo en cuenta que se originaron incidentes en reiteradas oportunidades mientras el Santo estaba en el Federal A. Debido a la violencia que se registró en el anual, el presidente, Gustavo Klix, y los dirigentes analizan jugar solo con socios el resto del certamen.

Lamentablemente, aquellos fanáticos que venían asistiendo en gran número a los partidos del Santo en el anual, ahora esperan la decisión del presidente, Gustavo Klix, quien analiza minuciosamente los pasos a seguir tras la pelea registrada entre la barra del antoniano y efectivos policiales.

El mandamás de la Lerma y San Luis, en su afán de ahorrar el dinero que destina al operativo policial, tomaría la decisión de que a los partidos de Juventud Antoniana solo puedan asistir socios de la institución. El motivo es evitar los inconvenientes que se registraron el domingo pasado, cuando el Santo se enfrentó a Unión y en las adyacencias del estadio de la Liga Salteña se trenzaron simpatizantes con efectivos policiales.

“Ojalá que el hincha y la gente entienda que esto es un deporte”

En diálogo exclusivo con Salta 4400, Gustavo Klix dijo que la situación es mala “en la política, el fútbol y en la sociedad en general”. En tal sentido, el titular de la institución antoniana remarcó que, “en este caso, ojalá podamos aportar nuestro granito de arena para que el hincha y la gente entienda que esto es un deporte”, en relación con los episodios violentos del último domingo.

En este contexto, el máximo dirigente consideró que “el acompañamiento de los hinchas es importante”, pero que el buen comportamiento también lo es, “no solamente en la cancha, sino también en la sociedad y en la vida cotidiana”. “El día que empecemos a entender eso, creo que vamos a evolucionar en un montón de aspectos”, agregó.

“Hay que bajar los decibeles”

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, en su mensaje hacia los barras del antoniano, pidió «bajar los decibeles”. “Tenemos la obligación, como institución, de demostrar y bajar el ejemplo de que, haciendo las cosas bien, nadie les pide nada de otro mundo, simplemente saber ir, apoyar a tu equipo, disfrutar si así fuese, sufrir cuando te toca perder, pero que termine todo ahí”, añadió.

Finalmente, Klix explicó que quiere dar un ejemplo también para los jugadores de las divisiones inferiores, para que “sepan respetar a los rivales, a sus compañeros y tener valores”. Acerca de este punto, el presidente del Santo sostuvo que Adrián Cuadrado, el DT de la primera local y los profesores de la cantera, comulgan  con esta idea y también inculcan este trabajo desde cada uno de sus lugares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina