Anual, fecha 11: Juventud recibe a Cachorros el domingo en el Santuario

SALTA (Redacción) – El equipo de Adrián Cuadrado alcanzó las treinta unidades en el anual de la Liga Salteña de Fútbol. En la fecha 11 del campeonato, el antoniano recibirá en el Santuario a Cachorros, a partir de las 16. Juventud Antoniana quiere defender su invicto ante uno de los equipos que espera despegar, ya que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones.

Se avecina una jornada importante en el anual de la Liga Salteña de Fútbol con Juventud Antoniana como protagonista y el Santo quiere estirar su buena racha este fin de semana, en la fecha 11 del certamen. El rival de turno del antoniano será Cachorros, quien está en la octava posición con dieciséis unidades.

El Santo goleó en su última presentación

En la décima jornada, Juventud Antoniana goleó por 5 a 1 a Unión en el estadio de la Liga Salteña. El equipo de Adrián Cuadrado volvió a mostrarse con solidez y contundencia, tras la eliminación de la Copa Salta en manos de Pellegrini. La victoria sobre el Verde le dio la posibilidad al Santo de alcanzar los diez puntos y todavía mantiene su invicto.

Este domingo, desde las 16, el antoniano de Cuadrado tendrá un cotejo complicado ante Cachorros, quien pese a su irregularidad en el campeonato suele ser un rival duro. Igualmente, el Santo, tras la derrota que sufrió en manos de Pellegrini por la Copa Salta, se recuperó rápidamente frente a Unión, con una goleada contundente.

Pellegrini, con partido pendiente

El Adoquinero es el único perseguidor del plantel de la Lerma y San Luis, pero el conjunto de Palmeritas debe jugar este viernes contra Central Norte, en el primer encuentro del triangular de la tercera fase clasificatoria de la Copa Salta. Por este motivo, cuervos y adoquineros no jugarán la fecha 11 del anual y sus partidos serán reprogramados.

Pellegrini tiene veintidós puntos y Juventud Antoniana llegó a treinta, por lo tanto, el Adoquinero aguarda, al igual que los otros clubes, un tropiezo del antoniano en el campeonato, para poder acortar la brecha en la tabla de posiciones. En este sentido, el Santo defenderá su invicto el domingo a las 16 ante el Tricolor, en el estadio Fray Honorato Pistoia.

La fecha completa

La diagramación de la décimo primera jornada del anual estipula que los primeros dos partidos se jugarán este sábado y a los mismos los protagonizarán Atlético Salta ante Sanidad y San Francisco contra Unión, ambos duelos a las 16. Por otro lado, el resto de los partidos se jugarán el domingo con horario unificado a las 16: Atlas vs. Gimnasia y Tiro; Libertad vs. San Antonio; Juventud Antoniana vs. Cachorros y Mitre vs. Camioneros Argentinos del Norte.