Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Anual, fecha 11: Juventud goleó a Cachorros y se clasificó a la siguiente ronda

El Santo se impuso por 6 a 0 en el estadio Fray Honorato Pistoia

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El equipo de Adrián Cuadrado sigue de racha y volvió a ganar, esta vez, en la fecha 11 del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Juventud Antoniana goleó a Cachorros en el Honorato Pistoia por 6 a 0, resultado que lo clasificó directamente a la siguiente ronda del certamen liguista. Vicedo por dos, Cachi en dos oportunidades, González De Pauli y Martín Esparza anotaron los goles antonianos para el contundente triunfo. El Santo mantiene su invicto en el campeonato y tiene, por ahora, puntaje perfecto: treinta y tres unidades.

En once partidos disputados, el equipo de la Lerma y San Luis consiguió once victorias que lo dejan, por el momento, como el mejor equipo del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Sin embargo, los conducidos por Adrián Cuadrado todavía no consiguieron nada, aunque el primer objetivo del campeonato está cumplido. El antoniano pudo clasificarse prematuramente a la segunda ronda, a la cual se meterán solamente doce equipos y se enfrentarán en modalidad de play offs.

El partido

El encuentro entre Juventud Antoniana y Cachorros fue sumamente entretenido, teniendo en cuenta que el mismo comenzó muy parejo en casi todas las líneas. A medida que transcurrían los minutos, el Santo fue imponiendo su jerarquía y tanto Silveira como Cachi rápidamente tomaron protagonismo. El primer gol llegó recién a los veintidós minutos del primer tiempo, de la mano de Matías Vicedo, el goleador del anual. Esto hizo que el Tricolor reaccione, pero el Santo le propinó el segundo cachetazo a los veintinueve, gracias a Mauro Cachi.

Juventud Antoniana – Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

Tras el gol del mediocampista, que tuvo buenas presentaciones en el Federal A, ambos se fueron al descanso y pese a la paridad que se registró en el duelo durante los primeros minutos, el antoniano era un justo ganador. Apenas iniciado el complemento, nuevamente Mauro Cachi apareció para poner el 3 a 0 a favor de los de la Lerma y San Luis. Posteriormente a ese gol, Cachorros tuvo un momento de lucidez para intentar descontar, pero Juventud no bajó la intensidad de sus ataques.

A los veintidós del segundo tiempo, nuevamente el Torito Vicedo marcó su nombre en la red y decretó el 4 a 0, aunque todavía quedaba tiempo para dos emociones más. Pablo González De Pauli, quien llegó como refuerzo desde el fútbol italiano, puso el 5 a 0 del Santo ante el Tricolor, a los treinta y seis de la segunda mitad. Finalmente, con el encuentro totalmente liquidado, Martín Esparza anotó el sexto gol para el antoniano y decretó el resultado final, para que el Santo siga prendido en la cima de la tabla y se haya clasificado a la segunda ronda.

Lo del Santo en la Copa Salta fue solamente un mal partido, que si bien terminó con la eliminación del equipo antoniano del torneo, le sirvió para corregir algunas fallas que venía teniendo. En el anual siempre fue un plantel sólido y lo caracteriza su contundencia, teniendo en cuenta que es el equipo que más goles metió hasta ahora y tiene al goleador del campeonato: Matías Vicedo. En la primera ronda son diecisiete fechas y los de Adrián Cuadrado se clasificaron en la décimo primera jornada.

¿Cómo sigue el torneo anual?

A la siguiente fase se meterán doce clubes y el Santo es el primero. El antoniano ahora espera a conocer quiénes lo acompañarán en la etapa venidera, pero el desenlace del anual de la Liga Salteña de Fútbol será muy diferente a la etapa clasificatoria. Los doce equipos que se clasifiquen a la siguiente instancia jugarán play offs y los cruces serán de la siguiente forma: el décimo segundo ante el primero (por ahora Juventud); el décimo primero frente al segundo; el décimo contra el tercero; el noveno contra el cuarto; el octavo contra el quinto y el séptimo se medirá ante el sexto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina