Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

12 jugados, 12 ganados: Juventud está imparable en el anual

El Santo volvió a ganar y sumó 36 puntos en la temporada

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El equipo de Adrián Cuadrado es, sin dudas, uno de los mejores de la Capital salteña y así lo deja en evidencia en cada fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol. En la décimo tercera jornada del campeonato, Juventud Antoniana se mostró imparable al derrotar por 3 a 2 a Peñarol, en un gran partido. Tras la victoria, el antoniano sigue prendido en la cima de la tabla de posiciones con treinta y seis unidades. Las estadísticas marcan una superioridad marcada del Santo sobre el resto, ya que lleva 12 partidos jugados y 12 ganados.

La solidez antoniana

Desde que comenzó el anual de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana se mostró como un equipo equilibrado y con el paso de los partidos logró una solidez sumamente destacada. Por el momento no hay un rival que haya doblegado al Santo en el torneo y fecha tras fecha se afianza en la punta de la tabla de posiciones. Además, hace dos partidos que el Santo consiguió su pasaje a la segunda ronda del certamen, con varias jornadas de anterioridad, pero sin bajar la intensidad de sus presentaciones.

Un partidazo

En el estadio Fray Honorato Pistoia, Juventud Antonian recibió a Peñarol en el marco de la décimo tercera fecha del anual de la Liga Salteña de Fútbol. Había una gran expectativa por el compromiso, teniendo en cuenta que el Mirasol es un equipo con buenas armas, al igual que Juventud Antoniana, pero la diferencia entre ambos fue la efectividad. Los cinco goles que hubo en el compromiso fueron marcados en la segunda mitad, pero finalmente el Santo se iba a quedar con los tres puntos.

El primer tiempo fue peleado y ambos tuvieron acercamientos, pero ninguno de ellos pudo romper el cero en el marcador. Igualmente, Juventud Antoniana intentó hacer pesar su localía en el Santuario, donde suele pasar por encima a sus contrincantes. La primera mitad tuvo diversas emociones, pero el grito de gol se hizo desear hasta los primeros minutos del complemento. En este sentido, el antoniano abrió el marcador en el segundo tiempo, gracias a Pablo González De Pauli.

El delantero, que llegó a la Lerma y San Luis proveniente de un equipo de la segunda división de Italia, anotó el 1 a 0 a favor del Santo mientras se jugaban recién los primeros tres minutos. A los cinco apareció el goleador del antoniano, Matías Vicedo, quien anotó el segundo tanto a favor del conjunto dirigido por Adrián Cuadrado. Pese a los dos golpes de manera consecutiva, Peñarol reaccionó a tiempo y a los dieciocho, a través de Mauro Mogro, llegó al descuento para alcanzar el 2 a 1.

Al encuentro le quedaban dos emociones más y el Mirasol iba a llegar a la igualdad parcial. Mientras corrían treinta y cuatro del complemento, Daniel Rivera gritó el segundo para el visitante y el tanteador se puso 2 a 2. Finalmente, sobre el final del compromiso Juventud Antoniana dejó en claro que no bajará la intensidad pese a que le saca una gran ventaja al segundo en la tabla y Agustín Marín decretó el 3 a 2 a favor de los locales y estableció la cifra definitiva del partido.

Líder, invicto y clasificado

Los números marcan que el Santo es candidato a ser el campeón del anual de la Liga Salteña de Fútbol, ya que se mantiene en la cima de las ubicaciones desde que inició el campeonato. Pese a que tiene un partido pendiente, Juventud Antoniana consiguió, en doce fechas, treinta y seis unidades en doce partidos. Además de todas estas estadísticas, Cuadrado logró que su equipo mantenga el invicto en lo que va del certamen. Al primer objetivo, por otra parte, el Santo ya lo consiguió, porque se clasificó a la segunda ronda en la fecha 10.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina