Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Cambio de planes: Juventud recibirá a Talleres de Perico en el Martearena

Desde el club lo comunicaron por sus redes sociales oficiales

Juventud Antoniana - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La Copa Confraternidad fue ideada por los dirigentes del Santo y del Expreso para tratar de oxigenar sus arcas. La serie comenzó el domingo en Jujuy, donde Talleres de Perico se impuso por 1 a 0. El encuentro de vuelta debía jugarse hoy en el Honorato Pistoia, pero hubo un cambio de planes. Según comunicaron desde las redes oficiales de Juventud Antoniana, el partido se disputará a las 21.30, pero en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Cambio de escenario

Desde hace aproximadamente una semana, los dirigentes antonianos vienen mostrando los trabajos en el Santuario. Uno de los objetivos más celebrados fue la reparación de luminarias y la iluminación en el campo de juego. La comisión directiva anunció que el partido contra Talleres de Perico por la Copa Confraternidad se iba a jugar en la Lerma y San Luis, pero a último momento tuvieron que modificar el escenario. Asimismo, el club emitió un comunicado por redes sociales al respecto.

El comunicado

«El partido de vuelta de la Copa Confraternidad ante Talleres de Perico se jugará esta noche a las 21:30 hs en el Estadio Martearena, debido a temas ajenos a los trabajos realizados por la Comisión Directiva con respecto a las luces y por disposición de Bomberos y la Policía de Salta, se tuvo que cambiar de escenario para esta noche. Lamentamos que a pesar de las horas de trabajo, el esfuerzo realizado y el cumplimiento de los requerimientos no se pueda disfrutar de este momento que tanto esperábamos. Se recuperaron las luces, se refaccionaron los bancos de suplentes y se realizaron trabajos de pintura en distintos sectores (calle Rioja, Catamarca, zona de vestuarios). Vamos a seguir trabajando junto a vos para que todo esto lo puedas disfrutar».

Gustavo Klix – Fuente: Facebook oficial Gustavo Klix

La noticia cayó como un balde de agua fría en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que habían anunciado con bombos y platillos la «iluminación del Santuario». Hasta este miércoles, la idea de los dirigentes era jugar de local en el Honorato Pistoia, pero lamentablemente la vuelta del Santo a su estadio tendrá que esperar. El motivo que dieron a conocer desde el antoniano, aparentemente sería por cuestiones que externas a la institución, lo que causó malestar entre los dirigentes.

El malestar de Klix

El presidente del antoniano, Gustavo Klix, compartió unas palabras en su cuenta de Facebook, para referirse a la negativa de las autoridades para que el equipo de Cuadrado sea local en la Lerma. El mandamás antoniano se mostró molesto por esta situación y explicó por qué Juventud no podrá recibir a Talleres de Perico en su estadio. En este sentido, el titular de la institución delegó la responsabilidad a la Policía, por no poder jugar en el Honorato Pistoia de noche.

«Siempre remando en dulce de leche. Indudablemente el querer hacer las cosas bien y prolijas no alcanzan. Muchas horas de esfuerzo dirigencial y económicos parecen no ser suficientes para poder tener un poco de paz en el C. J. A. Nos ilusionamos todos los hinchas Antonianos en volver a jugar de noche en nuestra casa, pero por motivos totalmente ajenos a la institución (negativa de la Policía) vamos a tener que seguir esperando. Pero no nos van a cansar, de eso estén seguros ya que a Juventud solo lo ayuda Juventud y eso es suficiente. A seguir más unidos que nunca gran familia Santa».

Venta de entradas

Teniendo en cuenta la situación económica y que el torneo es amistoso, la dirigencia antoniana estipuló precios accesibles en las entradas para el partido. En primer lugar, las entradas generales tendrán un valor de $150 pesos, mientras que las plateas costarán $200 pesos. Asimismo, desde la institución también confirmaron que el seguro de espectador costará solamente $50 pesos. El Santo, por otra parte, tiene la obligación de salir a ganar, ya que en el partido de ida perdió por la mínima diferencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina