Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud goleó a San Francisco por 8 a 0 y se afianza en la cima del anual

El Santo no tuvo piedad de su rival y lo pasó por encima

Juventud Antoniana - Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Pese a la derrota con Pellegrini, el Santo no se desconcentró y obtuvo una holgada victoria sobre San Francisco. Juventud Antoniana consiguió tres puntos valiosos, porque el Adoquinero lo sigue de cerca y todavía los de Palmeritas tienen que enfrentarse a Central Norte. El antoniano alcanzó los treinta y nueve puntos en el anual de la Liga Salteña, porque goleó a San Francisco por 8 a 0. Asimismo, la fecha 15 tuvo resultados para todos los gustos, pero el Santo sigue en la cima de la tabla.

El Santo volvió a ganar

El equipo de Adrián Cuadrado avanza a paso firme en el anual de la Liga Salteña de Fútbol. En la oportunidad su rival fue San Francisco, el último de la tabla de posiciones. El contrincante del Santo sumó tres unidades en todo el torneo y no tiene posibilidades de clasificar. Por su parte, el antoniano aprovechó el momento de San Francisco en el torneo y lo goleó en el Honorato Pistoia. El resultado final fue muy contundente a favor de Juventud y se afianzó en la cima de la tabla general.

En este sentido, los jugadores antonianos se florearon ante su rival en el Santuario. Matías Vicedo se hizo un festín durante el compromiso, porque el Torito anotó cuatro goles para el tremendo triunfo del Santo. Los otros que marcaron para la goleada de Juventud Antoniana fueron: Martín Esparza, Leonardo Silveira, Pablo González De Pauli y Nicolás Pérez. Este resultado dejó al Santo más puntero que nunca, aunque todavía debe esperar el duelo entre Central Norte y Pellegrini.

Juventud Antoniana – Fuente: Twitter oficial Juventud Antoniana

Central puede darle una mano a Juventud

El plantel de Lerma y San Luis tiene como objetivo terminar primero en la primera ronda del anual de la Liga Salteña. Por el momento es el único líder con treinta y nueve puntos, Pellegrini lo sigue de cerca con treinta y cuatro. Sin embargo, el Adooquinero no jugó su partido correspondiente a la fecha 15 y deberá enfrentarse nada menos que a Central Norte. En este contexto, el Cuervo puede darle una mano a Juventud Antoniana, en caso de ganarle a Pellegrini o de empatar con el Adoquinero.

El resto de los partidos

La fecha 15 del anual tuvo resultados y partidos para todos los gustos. En primera instancia, Sanidad y Camioneros Argentinos del Norte empataron 1 a 1 el viernes por la noche. El sábado, por otro lado, Peñarol le ganó 5 a 1 a Liberta y San Martín derrotó 3 a 0 a Villa Primavera. El resto del os encuentros se llevaron adelante el domingo: Mitre y Cachorros igualaron 1 a 1; Atlas vención 6 a 3 a Unión y San Antonio se impuso sobre Atlético Salta por 4 a 1. La jornada se terminará con el duelo entre Central Norte y Pellegrini, quienes jugarán el martes a las 17 en el Dr. Luis Gúemes.

Los clasificados a la segunda ronda

A falta de dos jornadas para la culminación de la primera etapa del anual, ya se conocen a los doce clasificados a la segunda ronda. En este sentido, los equipos que sacaron su pasaje a la siguiente instancia son: Juventud Antoniana (39); Pellegrini (34); San Antonio (30); Cachorros (26); San Martín (25); Camioneros Argentinos del Norte (25); Peñarol (24); Gimnasia y Tiro (23); Central Norte (20); Mitre (20); Sanidad (20); Villa Primavera (19). Por otro lado quedaron eliminados: Atlas, Atlético Salta, Libertad, Unión y San Francisco.

Juventud Antoniana y Central Norte, en la próxima fecha

Santos y Cuervos se verán las caras por primera vez en el anual de la Liga Salteña, en la fecha 16 del campeonato. En este contexto, el Santo llega mejor posicionado que el Cuervo, pero el superclásico será sumamente atractivo. Juventud Antoniana hasta ahora viene con una marcha firme y le ganó el clásico a Gimnasia y Tiro en las primeras fechas. Además, el único que pudo derrotar a los de Adrián Cuadrado fue Pellegrini, su inmediato perseguidor en el torneo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina