Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana: “Estamos agudizando el ingenio y cumplir compromisos”

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, se mostró preocupado ante la larga suspensión deportiva que se prevé y espera la reanudación.

Juventud Antoniana en su cancha
Gustavo Klix presidente de Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El titular de Juventud en comunicación exclusiva con SALTA4400, dijo estar trabajando codo a codo con toda la comisión directiva para poder afrontar la palabra empeñada con jugadores y empleados de la Institución. Así también “que no es fácil, pero se está tratando de cumplir como lo hicimos desde que asumimos, prácticamente los ingresos son nulos y más con ésta pandemia por le coronavirus que no permite el ingreso de los escasos que teníamos en el club”.

La comisión directiva es consciente que la posibilidad que el Gobierno provincial los ayude es imposible, por eso agregó: “se está tratando de dónde generar fondos para cumplir con nuestras obligaciones”. “La comunicación con los jugadores y cuerpo técnico es fluída por las redes sociales, de esa manera se intercambia la preocupación que afecta tanto a dirigentes como al plantel” sostuvo.

Pese a que las actividades deportivas están suspendidas, dentro de esa realidad, los jugadores de Juventud están entrenando bajo las directivas impartidas por el preparador físico. Respecto a eso el dirigente acotó: “que apenas se pueda seguiremos jugando para ascender que es el objetivo que nos marcamos entre todos”. Desde el club se nota la preocupación por la incertidumbre de cuánto tiempo llevará la suspensión.

“No sabemos cuándo esto se reanude, pero queremos estar preparados para que el impacto sea lo menos doloroso posible para todos”, destacó Klix. Hay versiones periodísticas que especulan la suspensión del actual torneo, pero desde Juventud se está trabajando para la continuidad de la competencia, sin importar si se postergan las fechas y se alargan los meses de juego.

Es sabido que para los clubes salteños, del interior del país y sobre todo para los de la última categoría de ascenso, es primordial el ingreso que generan las recaudaciones por eso descartan la posibilidad de continuar jugando a puertas cerradas. Es así que van a esperar superar la epidiemia y que todo vuelva a desarrollarse con normalidad.

Finalmente destacó que: “hace dos semanas decidí poner a disposición del Gobierno Provincial como Municipal las instalaciones del club, ojalá no sea necesario, poder utilizar el Centro Juventud Antoniana para la atención primaria de la salud y no abarrotar los hospitales y sanatorios”. De la misma manera los jugadores del plantel fueron a donar sangre en el Centro de Hemoterapia de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina