Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

El jugador de Juventud Antoniana que es hincha de River

El futbolista compartió en su cuenta de Facebook una imagen vistiendo la camiseta de uno de los equipos grandes del fútbol argentino.

Equipo de Juventud Antoniana
Equipo de Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Se trata de Cristian Chavarría jugador de Juventud Antoniana, quien compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que deja al descubierto que es hincha de River. El juvenil jugador y figura prometedora del club, es uno de los jugadores que tiene contrato AFA hasta junio de éste año, además es uno de los integrantes del plantel que descendió el año pasado del Federal A.

En medio de la cuarentena todos usan mucho las redes sociales y el muy buen volante de ataque de Juventud Antoniana la utilizó para mostrar su pasión por la banda roja. Chavarría es uno de los pilares del plantel que dirige Adrián Cuadrado, que logró la clasificación en la primera fase del Torneo Regional Federal Amateur y que había ganado el primer partido en la segunda fase el partido frente a San Antonio.

En todo momento mostró el amor que le tiene a Juventud Antoniana, siendo uno de los jugadores más aguerridos tanto en la generación de juego, como en la contención de los ataques contrarios. Hoy él es uno de los jugadores que todavía tiene vinculación directa con el club porque posee un contrato AFA. Además, seguro será uno de los primeros convocados, en la continuidad del cuarto torneo de ascenso del fútbol argentino.

Si bien la historia del buen jugador en el “Santo” comienza en las inferiores desde muy chico, mostrando su pasión por la camiseta tricolor de Lerma y San Luis, donde creció exponiendo su calidad de buen valor y de goleador. Hoy su historia en Facebook mostraba que también le pasa como muchos de los argentinos que viven en el interior, la atracción que significan los equipos de primera división y que históricamente se los denomina grandes.

 

Ya se saben quiénes son los ganadores de la Rifa de Juventud Antoniana

Hoy domingo por la tarde se realizó el sorteo de la rifa organizada por los jugadores del “Santo”, se vendieron 1500 números y todo lo recaudado será distribuido entre los mismos integrantes del plantel de Juventud, que estaban participando del Torneo Regional. Recordemos que los premios consistían en indumentaria oficial del club y Matías Arce agradeció a todos los hinchas por el acompañamiento.

Los ganadores son:

1.- El número 759 ganó la camiseta titular de Juventud Antoniana.
2.- Matías Ramírez ganó una chomba de salida.
3.- José Agustín Luque Vicedo ganador de una bermuda.
4.- Gustavo Daniel Ávalos ganador de un pantalón corto oficial.
5.- Luz Teresita Pacheco se ganó una chomba de entrenamiento.
6.- Agustina Romero ganó un mes gratis en el Gimnasio de Vicky Cuellar.
7.- Sofía Carrazana  se ganó una estadía en el Hotel Los Sauces de Cafayate.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina