Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No quería un gordo como pareja»: Nuevo ataque contra la famosa cantante

La actriz no le habría gustado que le toque hacer pareja con una persona de gran porte.

La protagonista de la semana parece ser solamente Jimena Barón. Desde que se conoció que el próximo tema de la cantante se lo conoce como «P..», la repercusión no cesó. Para colmo de males, la foto en la que promocionó a su nuevo single no cayó para nada bien. Y el último clavo del ataúd fue sellado con un nuevo escándalo de vieja data que revivió en este 2020.

Ángel de Brito, mientras efectuaba una nueva y habitual conducción de «Los Ángeles de la mañana» dio una fuerte información al respecto. «De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía ‘yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo’. El gordo era Darío Barassi«, aseveró.

Ante la trascendencia que tomó esta versión que brindó el periodista, una notera de dicho ciclo salió a buscar al actor tras su participación en el teatro con la obra «Carcajada salvaje». Esta fue su versión del hecho: «Este tema lo hablamos en su momento, que fue en 2017, cuando lo leí. Yo me senté con Jime, no le di entidad y hasta me dio gracia. A mí eso no me daña, no me molesta ese tipo de comentario», indicó.

Posteriormente, el exintegrante del programa «NET: Nunca es tarde» contó cómo reaccionó hace tres años con esa novedad. «En el momento cuando lo leí dije ‘seguro que lo dijo con humor, como un chiste’. Cuando lo hablé con ella, me dijo ‘obvio que lo dije con gracia’. Yo me lo tomé así. Con Jime hicimos una dupla espectacular en Quiero vivir a tu lado, laburamos bárbaro y tengo la mejor. Nunca me ofendió. Después, cómo lo haya dicho, cómo lo haya planteado, es el universo de ella. Yo no lo sé. Lo que ella me contó es que fue con humor. No tuvo trascendencia para nosotros ni para el vínculo», puntualizó.

Por último, Darío manifestó que recibió cierta repercusión al revivir esta polémica. “Me escribió todo el mundo, cosa que es muy atípica para mí porque soy cero mediático, pero me ocupé de contestar porque realmente no tuvo entidad en su momento. Por eso lo quiero desestimar. Yo le creí, fue con humor y ya está. Tema cerrado hace dos años”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina