Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Nannis se refirió a su nueva vida tras su separación de Claudio Caniggia

La exmodelo se separó hace varios meses del exfutbolista tras casi 30 años de matrimonio.

Mariana Nannis
Foto: Captura de TV.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia anunciaron su divorcio a fines de agosto. Desde entonces, la expareja está enfrentada legal y mediáticamente. En aquel entonces, Mariana se presentó en el programa de Susana Giménez donde dio detalles de su separación, además, acusó a su exmarido de ser adicto y de ejercer violencia de género. En el día de hoy, rompió el silencio para hablar de una denuncia que le realizó a su exesposo, entre otros temas.

Además de volver a ser hincapié en la acusación antes resaltada, la exmodelo ratificó su confianza en el actual mandatario del país, Alberto Fernández. «Estoy casada todavía. Anímicamente estoy bien pero mejor voy a estar el día en que hagan justicia. Durante 30 años me ocultaron el patrimonio. Me estafaron. No es que es una estafa solo a Mariana Nannis: plata para afuera y negocios. Este presidente va a hacer justicia», indicó.

Posteriormente, la madre de Alexander, Axel y Charlotte Caniggia contó cómo se encuentra actualmente tras su lejanía del exfutbolista. «Trabajo en Italia, en Mediaset, en el programa de Barbara D’Urso. Vivo gracias a los italianos porque mi marido no me mantiene y por más que haya coronavirus tengo que ir igual», aseveró.

¿Volverá a encontrar el amor Mariana Nannis?

Dentro de su nota concedida a «Informados de todo», la blonda manifestó si volvería a enamorarse. «No todos los hombres son iguales: hay quienes no consideran a la mujer como parte de la familia… vivi 30 años con un adicto pero hoy no me importa nada, solo que me den lo que me corresponde ni un peso más ni un peso menos», expresó.

Por último, Mariana Nannis recibió la pregunta respecto a la nueva pareja que posee el «Pájaro» en estos momentos, algo de lo que de esta manera dejó en claro cuánto le importa. «No me interesa mi marido ni su actual pareja (por Sofía Bonelli). Lo único que me importa es que se haga Justicia por todos los negociados que hicieron», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina