Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El mensaje de Sofía Aldrey para su novio Fede Bal

En el peor de los momentos de salud del actor, su pareja escribió unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Fede Bal

Fueron días turbulentos para Federico Bal. Ante los insistentes llamados de los medios de comunicación, amigos y familiares, el artista tomó una decisión y aclaró su situación. A través de un video que publicó en sus redes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que tiene cáncer en el intestino. «Algo para decirles», dice el título del clip que eligió Bal para contar toda su verdad.

El también productor se refirió al resultado de los estudios que se hizo recientemente, los cuales sacaron conclusiones preocupantes sobre su salud. «Me encontraron 10 pólipos, los cuales me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino. Se hizo una biopsia de eso. El sábado a la mañana llegó el resultado de esa biopsia y dio que es maligno», agregó.

Hubo muchos saludos para su persona y así poder manifestarle todo el apoyo que corresponde en este tipo de casos. Por ejemplo Sofía Aldrey, la nueva pareja que posee el joven actor en estos momentos. Una foto juntos y unas sinceras palabras fueron las que enternecieron Instagram. «Admiro tu fortaleza ante toda las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo», escribió.

Los saludos de Moria Casán y Lourdes Sánchez a Fede Bal

Dentro de los muchos famosos que se anoticiaron respecto a la enfermedad anunciada por Fede Bal, uno de los mensajes destacados fue el de Moria Casán. Esto puso la One en su Twitter: «Banco a Federico, ese niñito que descubrí en la panza de Carmen, y a LA LEONA. Aguanten, de esta prueba también saldrán GLADIADORES de la vida. Adelante, concientizando y asumiendo».

Lourdes Sánchez habló en Teleshow al respecto. Cabe resaltar que la panelista fue compañera del artista en el Bailando por un sueño 2019. «Yo lo quiero mucho a Fede, lo respeto mucho, él está viviendo un momento muy delicado. Me llamó personalmente para contarme antes de decirlo, yo ya lo sabía. Lo voy a super acompañar; él hizo lo mismo conmigo el año pasado cuando yo viví una situación complicada de salud. Él estuvo ahí, acompañándome, con buena energía. Él ama la vida, la valora. Estoy segura de que va a salir adelante de esta, va a ser una batalla más, ganada, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina