Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Adrián Ventura no cumplió la cuarentena y una compañera lo delató

El periodista retornó antes de tiempo a su establecimiento laboral y se lo hicieron saber.

Adrián Ventura
Adrián Ventura

Ante la pandemia que es el Coronavirus hoy en día, Argentina previene futuros casos siendo el país de menos riesgos con tal enfermedad. La decisión tomada por el presidente Alberto Fernández fue clara: “La cuarentena no es voluntaria, no es una recomendación: deberá hacerlo con las consecuencias que eso supone y, si no lo cumple, estará incurriendo en un delito, que es poner en riesgo la salud pública”, manifestó el mandatario sobre los 14 días en las que una persona deberá permanecer en su hogar al retornar de una región que sufra de estos hechos. El periodista Adrián Ventura fue quien se encargó de violar tal normativa.

La realidad es que el conductor de Todo Noticias reapareció dentro del medio donde trabaja tras estar durante muchos días en Estados Unidos, otro de los países que corren mucho riesgo por los múltiples casos de esta enfermedad. Su presencia, no solamente sorprendió, sino que también ofendió a mucha gente, la cual se manifestó contestándole uno de sus tweets.

Recordemos que el comunicador pegó la vuelta al país el lunes 9 de marzo, tras viajar al mencionado país para participar de algunas actividades vinculadas a la Cámara de Comercio de Argentina en EE.UU. En el día de hoy, el hombre en cuestión posteó una foto en su cuenta de Instagram anunciando su regreso al aire. “¡¡¡Buen día!!! En Tempraneros ?@todonoticias”, escribió.

La respuesta de una compañera de Adrián Ventura

Ante las palabras expresadas, hubo una colega que se percató de lo que fue el retorno del viaje de parte del analista político y no tomó reparos en advertirlo en Twitter pese a ser su compañera de canal. Se trata de la periodista Dominique Metzger quien indagó de la siguiente manera. “Pero, Adri, ¿vos no tendrías que estar en tu casa?“. Recordemos que de no cumplir con la medida, podrían haber fuertes consecuencias con la persona que no lo haga.

De acuerdo con el artículo 202 del actual código penal, las personas que propaguen “una enfermedad peligrosa y contagiosa” pueden recibir entre 3 y 15 años de cárcel y hasta multas de entre cinco mil a cien mil pesos si la propagación es cometida «por imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina