Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carlos Belloso retornó de Italia y está en cuarentena preventiva por el Coronavirus

El actor contó todo lo que transitó desde que retornó a Argentina tras su viaje por el viejo continente.

Carlos Belloso

El Coronavirus es la enfermedad que oscila en el mundo y el cual Argentina, con una muy baja tasa de afectados, ya previene al respecto. Por ejemplo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la cuarentena preventiva para aquellas personas que volvieron al país desde las regiones más afectadas como por ejemplo Italia, Estados Unidos, entre otros. Carlos Belloso es otro de los famosos que aplican tal medida de estar 14 días en su hogar producto de su viaje por Europa.

El actor contó todo el trayecto que realizó por el viejo continente durante estos últimos días. «Volví el martes pasado y llené las planillas que había que llenar. Me iban a informar si había un caso positivo en el vuelo, pero no llegué ni siquiera a eso. Yo estaba haciendo una gira con la obra de teatro, venía del norte de Italia hasta Roma, aunque después fui a Barcelona y terminé en París», aseveró.

A su vez, el dramaturgo manifestó cómo se iba tratando la situación del Coronavirus en las regiones donde transitó. «Venía bajando de ciudades y se iban cerrando los teatros. Llegué a ir al carnaval de Venecia y a los dos días se cortó el carnaval. Es como que venía surfeando el coronavirus. La última ciudad que estuve en Italia fue Bologna, donde tomamos el vuelo a Buenos Aires. Ese día ya era tremendo en Italia y acá se empezaba a hablar cada vez más», aseveró.

Carlos Belloso y la decisión por motus propia

En diálogo con Radio Rivadavia, quien protagonizó la serie «Puerta 7» se refirió a la decisión que determinó antes de que el DNU se haga presente. «Entonces dije ‘tengo que quedarme en mi casa’. No pude saludar a un familiar que está en un geriátrico porque los mayores son pacientes de riesgo. No tengo ningún síntoma, pero existe la posibilidad que uno se asintomático y pueda transmitir el virus. Me guardé por decisión mía. Pero hoy me enteré que para los que viajaron a Italia y a otras zonas europeas o China mismo, es obligatoria la cuarentena de dos semanas», expresó.

Por último, Carlos Belloso narró cuánto tiempo tiene por delante hasta poder salir de la cuarentena que está cumpliendo. «A mí me falta una semana y como no tengo trabajo ahora estoy relajado y puedo hacerla. No quiero ponerme en las personas que tiene que cumplir obligaciones, que debe ser un problema. Aunque pienso que tampoco es tan grave y son sólo dos semanas, para evitar algo peor», indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina