Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Christian Sancho retornó con antelación a Argentina debido al Coronavirus

El actor se fue a España para presentar su última película protagónica por la pantalla gigante.

Christian Sancho

Si bien hasta hace dos semanas era uno de los protagonistas de la temporada veraniega marplatense, debido a su participación en la obra «Departamento de soltero», Christian Sancho partió hacia España para presentar la película «El crack», donde posee el papel principal. Sin embargo, los miles de casos de Coronavirus que abundan en España obligaron al artista pegar la vuelta con antelación hacia el país. “Pudimos presentarla en Madrid y en varios lugares más, pero el festival de Málaga era en unos días y se suspenderá”, manifestó en Teleshow.

El actor también comentó hace pocas horas cuándo será el momento en que vuelva a pisar suelo argentino tras transitar por los pagos españoles. “Me estoy volviendo hoy por la noche a Buenos Aires, en un vuelo directo que llega mañana. Decidí volver por precaución. Tenía programado volver en unos días más, pero esto cambió mi viaje”, aseveró.

Posteriormente, el dramaturgo repasó los lugares que visitó y contó cómo experimentan esta fuerte enfermedad mundial en dicho país del viejo continente. “Recorrí Madrid, Málaga, Sevilla, Marbella y Toledo. En España se vive con mucha responsabilidad, hay mucha preocupación y se están cerrando las fronteras, más que nada por seguridad para que no pase lo mismo que en Italia. Se están tomando medidas extremas para que el virus no se propague. Por eso tomamos muchas precauciones para no contagiarnos”, indicó.

Los recaudos que tomó Christian Sancho ante su regreso

Cuando Christian Sancho vuelva a Argentina deberá cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria que dictaminó el Gobierno Nacional. “Me voy a quedar en casa por precaución los 15 días para respetar la cuarentena, pero estoy muy bien, me cuidé muchísimo con el barbijo siempre, mucho alcohol en gel y me lavé las mano constantemente. Es todo un tema, jamás había tenido esta experiencia, tendremos paciencia y mucho cuidado. Mi familia me dará una mano con el tema de la comida, fundamental», expresó sobre los recaudos tomados.

Por último, el exmodelo narró lo que sintió dentro de su viaje y repasó qué hará al volver al país. “No tuve miedo, pero sí tomé conciencia de lo importante que es el coronavirus para no contagiarme ni contagiar a la gente que uno quiere, tomando las medidas necesarias. Mi familia fue al super a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc etc, y lo dejaron en mi departamento. Después buscamos mi auto, lo llevaron a Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración (o lugar a convenir). Y yo llegué, busqué las llaves, me subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie», mencionó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina