Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal homenajeando a su madre

La actriz experimentó el fallecimiento de su madre hace exactamente un mes.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal y su madre.

Ayer se cumplió un mes desde que Eugenia Tobal sufrió el fallecimiento de su madre, Ofelia, quien combatía contra un fuerte cáncer que la acompañó durante el último tiempo de su vida. Muchas veces se notaron publicaciones de parte de la actriz hacia su progenitora remarcando constantemente el espíritu combativo que poseía al lidiar con estos síntomas.

La actriz emitió una foto de su mamá ayer por la noche en donde la recordó con un sentido escrito. «Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la «Promesa que es eterna» donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin», indicó.

De esta manera cerró su profundas palabras Tobal. «Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo», selló.

La última vez que Eugenia Tobal posteó una foto con su mamá

Recordemos la última foto de forma pública que compartió la conductora y lo escrito para acompañar la misma. “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020. ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor. Porque el amor todo lo puede. Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. Gracias, gracias, gracias. Y en esta gratitud recibir lo que la vida tenga para nosotros. Feliz año para todos. Y también gracias por tanto amor! Un gracias inmenso a mi amor, Fran”, aseveró haciendo alusión en última instancia a su esposo Francisco García Ibar.

La mamá de Eugenia Tobal luchó hasta el día de hoy con el cáncer que la rodeaba en sus 74 años de vida. Recordemos que, pese a su débil condición de salud, pudo gozar del nacimiento de su primera nieta. La actriz dio a luz a Ema el día 15 de diciembre tras batallar más de la cuenta contra la trombofilia, una enfermedad que le provocó varias pérdidas de embarazos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina