Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gerardo Romano cruzó a una astróloga que hablaba sobre el Coronavirus

Gerardo Romano
Gerardo Romano

El coronavirus es la enfermedad mundial de la cual muchos deben tener precaución en estos momentos. La realidad indica que luego de Asia, el continente europeo es uno de los más afectados actualmente. En Argentina, todos los métodos preventivos están llevándose a cabo sabiendo que es una de las regiones con pocos casos registrados de forma autóctona. Lo que se gestó en el programa de ayer de «Incorrectas» fue la explicación de una astróloga respecto a dicho síntoma, el cual fastidió a Gerardo Romano.

Recordemos lo que dijo el jueves pasado el presidente Alberto Fernández respecto a las medidas aplicadas hacia el país. “Es importante que comprender que este aislamiento resulta preventivo y es esencial para reducir todo lo posible la propagación del virus. Aquellas personas que infringan el aislamiento tendrán responsabilidades penales. El decreto hace obligatorio a cada persona a reportar síntomas compatibles con el coronavirus”, indicó.

Retornando a lo ocurrido en la edición del programa de América TVJulieta Suárez Valente dio su explicación desde la astrología. “La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo esto. Saturno tiene que ver con todo lo convencional, lo tradicional, con todo lo que conocemos y queremos preservar. Y Plutón es el que viene a demoler toda esa seguridad y control”, afirmó.

La contestación de Gerardo Romano

Al escuchar esto, quien cruzó a la mujer antes mencionada fue Gerardo Romano. “No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo. Lo que está pasando es un accidente biológico”, lanzó.

Posteriormente, ante la atenta mirada de la conductora Moria Casán, la astróloga relacionó la pandemia del Coronavirus con la aparición del año bisiesto en este 2020. “Tenemos cuatro planetas en capricornio, no es usual. También hay otro aspecto astrológico interesante que es la presencia de Urano en el signo de Tauro, porque eso lo que hace es desestabilizar”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina