Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mónica Farro habló respecto al estado de ánimo de Carmen Barbieri

La actriz contó cómo se manifiesta delante de ellos la madre de Federico Bal.

Mónica Farro
Mónica Farro

Cuando su labor dentro de la temporada veraniega en Mar del Plata parecía mejorar su estado anímico al superar el fallecimiento de su exesposo Santiago Bal el pasado 9 de diciembre del año pasado, Carmen Barbieri sumó una angustia más ante el anuncio de cáncer de intestino que sufrió su hijo Federico Bal. Quien habló sobre la humorista fue Mónica Farro, compañera suya en la obra «Veinte Millones» que expusieron durante enero, febrero y parte de marzo.

En diálogo con «Falta de respeto», programa que se emite en la radio Conexión Abierta, la modelo contó cómo marcha el estado anímico de la humorista. «La notamos a Carmen (Barbieri) metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación de Fede (Bal) muy apenada. Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca», indicó.

Posteriormente, la uruguaya confesó un hecho personal que evita hacer Carmen delante de sus compañeros. «Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien. Un refrán dice que ‘la procesión va por dentro’ y Carmen trata de estar siempre de la mejor manera posible. Es una enorme profesional y lo demuestra en el escenario de manera contundente», aseveró.

Mónica Farro se refirió a la ausencia de Sol Pérez en el elenco

De más está decir que Mónica Farro fue protagonista de uno de los conflictos que mayor repercusión tomó durante los primeros meses del año. En este caso la pelea que tuvo con su, ahora, excompañera de la pieza teatral Sol Pérez. «Ahora que no está ella se trabaja muy bien, existe mayor tranquilidad y todo se resuelve de una manera amable, sin conflictos, sin peleas», manifestó la exbailarina sobre la ausencia de la exchica del clima.

Recordemos que este conflicto fue una de las peleas más resaltadas en la temporada veraniega. Ocurrió a fines de enero, cuando el espectáculo “Veinte Millones” tuvo que suspender una de sus funciones como consecuencia de una pelea entre Sol Farro. Ambas se chicanearon fuerte en los diversos programas de la farándula y la primera de las mencionadas abandonó el elenco a fin de febrero para asumir otros compromisos laborales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina