Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona Junior contó cómo atraviesa su vida en Italia, país que posee miles de casos de Coronavirus

Uno de los hijos que posee el «10» vive en uno de los países de mayor riesgo con el Coronavirus.

Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior

Dentro de lo que es el marco mundial de países perjudicados por el Coronavirus, Italia es uno de los que mayormente contó con personas que sufrieron este síntoma. Más de 4.200 casos se gestaron hasta el momento y un total de 475 muertes la convierten en una de las naciones de mayor peligro a habitar. Uno de los argentinos que vive allí es Diego Maradona Junior, quien realizó declaraciones al respecto.

Uno de los hijos que posee el exjugador de Boca y Napoli, entre otros, narró cómo se originó la denominada pandemia en su país. «Esto arrancó acá de un italiano que fue a Alemania y ahí comenzó el contagio en el norte. Es la zona que está sufriendo más. Comparado con el norte nosotros estamos muy bien en Nápoles. Es un virus muy contagioso, es difícil decir que no vamos a llegar al número de contagio que hay en el norte», aseveró.

Además, quien se desempeñó como mediocampista en Villa Literno, equipo de la sexta división italiana, manifestó cómo determinaron resolver la prevención al Covid-19. «La única solución que tenemos es quedarnos en casa, Mi mamá esta bien, hace 10 días que no la veo, mi familia que está acá también. No tenemos ningún síntoma y agradecemos a Dios. Parece que estamos en una película de terror. Se sale a la calle con un permiso», indicó.

Diego JR habló sobre lo que es estar en cuarentena

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», el hombre de 33 años desarrolló cómo es su actualidad laboral. «Yo tengo dos trabajos, uno es una escuelita de fútbol y cerró. Creo que no nos van a pagar. Después trabajo en una radio y estamos trabajando. Por ahora voy hasta la radio aunque nos cortaron las horas. La situación es durísima porque hay gente sin contrato o les pagan el día que trabajan», puntualizó.

Por último, Diego Jr manifestó cómo atraviesa estos días habitando las 24hs en su hogar. «Acá no se puede hablar con nadie, abrazar, hablar a dos metros y medio. Los supermercados no subieron los precios, hacés una fila larga porque no se puede entrar más de 4 o 5 personas con mascaras y guantes. Podés gastar lo que quieras pero uno compra lo que necesita. En Milán tenés que sacar turno para ir al supermercado», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina