Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdés aclaró por qué viajo junto a Marcelo Tinelli hacia Esquel

La novia del «Cabezón» enfrentó las críticas con un posteo desde sus redes sociales.

Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli tomó la decisión de viajar a Esquel, ciudad de la provincia de Neuquén, y las críticas no tardaron en llegar para contra el conductor por tomar esta decisión en plena cuarentena obligatoria que permite evitar que se gesten los menos casos posibles de Coronavirus dentro del país. La realidad es que tras el repudio de muchos periodistas y famosos, Guillermina Valdés posteó en su cuenta de Instagram el propósito de este recorrido.

Quien es actualmente la esposa del conductor, emitió estas primeras palabras en su posteo en una de las historias de dicha red social. «No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año», aseveró.

Mientras que en una segunda foto, la madre de Lorenzo, hijo en común que posee junto al periodista, mencionó cuántos días habitarán en dicho lugar y volvió a dejar en claro cuál es su función en tierras neuquinas. «Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso», indicó.

¿Qué pasará con Showmatch?

Además de justificar el hogar que posee en el sur del país, quien presidirá la Liga profesional del fútbol argentino justificó su accionar. “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, selló.

Respecto a si tanto Showmatch y, por consiguiente, el «Bailando por un sueño» se llevará a cabo, hubo un tweet de parte de Marcelo Tinelli en el día de ayer aclarando cómo marcha ello. «Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina