Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Tinelli discutió con dos periodistas de TN al bancar la decisión de su papá

Mica Tinelli
Mica Tinelli

Siguen llegando los repudios hacia Marcelo Tinelli, protagonista del día viernes tras conocerse en la tarde del jueves que el periodista iba a emprender un viaje hacia Esquel para llevar a cabo la cuarentena obligatoria y así evitar contagiarse lo máximo posible del Coronavirus. Mica, una de las hijas que posee el «Cabezón», estuvo activa en su cuenta oficial de Twitter y se enojó con dos periodistas de Todo Noticias que hablaron sobre el recorrido de su papá.

Diego Poggi fue el primero al cual salió a responderle. «Marcelo Tinelli se fue a hacer la cuarentena a Esquel», escribió el comunicador con un emoticon demostrando que no puede creer lo que ocurrió. Ante ello, la empresaria dueña de Ginebra contestó: «Sí. Como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también! Lástima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos», expresó. Y el comunicador recogió el guante. «Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y lo sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político», replicó. Y la joven agregó: «¡Justamente! Él sabe lo que hace, quédate tranquilo».

Quien se sumó fue Matías Bertolotti, meteorólogo que le quiso dejar en claro el mal accionar de su papá. «Estás equivocada… Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, como tu papá, que decidía irse irresponsablemente… basta de impunidad … IGUALDAD!!!», disparó. Un usuario le dijo a Mica que el anteriormente dicho le cerró la boca. Entonces la novia del defensor de Boca, Lisandro López, aseveró: «¿Cerrada de or..? Para nada. No sé ni quién es Mati. Dejen que cada uno haga la cuarentena tranquilo y sin joder a nadie! Y de paso dejen la agresión un poquito de lado. Les mando mucho amor!!!».

Marcelo Tinelli y su argumento para viajar a Esquel

La realidad es que el conductor viajó a Esquel, provincia de Neuquén, para atravesar la cuarentena. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, aseguró quien llegó al sur junto a Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, su hija Candelaria y dos de los hijos de su esposa.

En diálogo con Teleshow, el actual presidente de San Lorenzo narró la historia que tiene el hogar en donde residirá durante estos días. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina