Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli explicó los motivos de su viaje en plena cuarentena obligatoria

El conductor encendió la polémica del cierre de semana con su decisión determinada.

Marcelo Tinelli

En el día de ayer, Alberto Fernández anunció la cuarentena obligatoria y total en toda la Argentina para prevenir lo máximo posible con el Coronavirus. Entre otros de los puntos, es obligatorio permanecer en sus respectivos hogares sabiendo que solamente estarán abiertos los hospitales y supermercados nada más. Además se solicita en lo posible no viajar hacia otras localidades. Sin embargo, este último punto tuvo su desobediencia por parte de Marcelo Tinelli, uno de los más allegados a los actuales mandatarios.

Luego, en conversación con unos medios netamente neuquinos, el «Cabezón» justificó su accionar. «Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios», aseveró.

Posteriormente, el actual presidente de San Lorenzo expresó cómo afronta estos días de máxima precaución por la pandemia mundial. «Lo vivo con mucha preocupación como lo vivimos todos los argentinos y como lo vive el mundo. Ya es un tema que nos excede a los argentinos y creo que hay muy buenas medidas tomadas por el Gobierno Nacional evaluando todo como se ha movido el mundo. Felicito al Gobierno de Alberto Fernández y a toda la oposición también por las medidas que van tomando. Nos tenemos que cuidar entre todos», selló.

La historia de Marcelo Tinelli con su hogar de Esquel

La realidad es que el conductor viajó a Esquel, provincia de Neuquén, para atravesar la cuarentena. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, aseguró quien llegó al sur junto a Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, su hija Candelaria y dos de los hijos de su esposa.

En diálogo con Teleshow, Marcelo Tinelli narró la historia que tiene el hogar en donde residirá durante estos días. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina