Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Con los tapones de punta: Moria Casán le contestó a Yanina Latorre, Eduardo Feinmann y Úrsula Vargues

La conductora de «Incorrectas» fue discutida por ceder su espacio ante la cuarentena obligatoria.

Moria Casán
Moria Casán

Debido a la cuarentena obligatoria y la intención de no imponer tanta felicidad y humor en un contexto social diferente debido a los muchos casos de Coronavirus que surgen en el país, Moria Casán decidió culminar por un tiempo la emisión de su programa «Incorrectas», para priorizar la salud de sus compañeros de trabajo de América TV que realizaban el móvil en su casa, mismo caso para las «Vayainas» en el estudio y también darle lugar a programas informativos o espacios que puedan llevar la información o calma a la gente en estos días. Sin embargo, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann y Úrsula Vargues discutieron dicha medida.

Recordemos que Latorre indicó que la «One» terminó su programa porque desde el medio lo levantaron por su bajo rating. Ante tales dichos, la ex modelo dejó su contundente respuesta por Twitter. «Tenía 20hs semanales de TV y esta vez cedí mi espacio para que el canal informe sobre la pandemia. Cuando termine esto, el Dr. Vila (dueño de América TV) me quiere en el canal y me agradeció que cediera mi espacio. Ahora me priorizo y me oxigeno pasando la cuarentena autoimpuesta por mí desde que tengo 10 años para detox de la estupidez y mediocridad humana», disparó.

Luego, la actriz siguió con su «lengua karateca» en la red social. «Ojota, ojete a los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes. Banco a todos los que tienen el culo limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina. Recomiendo lectura «La conjura de los necios». Es fabuloso». Y agregó: «Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron, ¿Cómo me van a traicionar en el canal?. Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore», aseveró.

Moria Casán se despachó contra Feinmann y Vargues

Eduardo Feinmann también ironizó con el cierre temporal del ciclo que lidera Moria desde hace tiempo en su noticiero nocturno. «La Dra Moría nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama», dijo el comunicador. Ante ello, la conductora no escatimó en palabras para contestarle mediante muchos tweets. «Le aclaro a (EF) «Enano Fascista» que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente me honra. Siga metiéndose conmigo y con mi hija, que apenas pase esta pandemia de la cual usted hace un marketing berreta (me lo han comentado porque no lo veo), seguramente me lo cruzaré en América Tv y agachará su cabeza o saludará de acuerdo a su tránsito intestinal. ¿Que prefiere? ¿enano flatulento o enano fascista? No encuentro otra manera de referirme a usted. Con todo respeto una DAMA que soy yo. Se cree un gran periodista y es un oportunista de cuarta», lanzó.

La compañera del periodista, Úrsula Vargues, coincidió y se reía por la expresión de Feinmann. Esto generó que Moria Casán no tenga ningún problema en pulverizarla en unos simples caracteres. «Colgate de otra y seguí yendo a los asados que compartimos con gente de la Cámpora a ver si ligás algo. Satial como suplemento dietario, Quelat para piel cabello y uñas, minerales quelatados y Reliverán para la gente que te ve así no te vomitan encima», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina