Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El secreto de la relación Jorge Rial-Silvia D’Auro que Viviana Canosa reveló

La periodista se permitió contar un aspecto de la intimidad del conductor que nadie sabía.

Jorge Rial y Viviana Canosa
Jorge Rial y Viviana Canosa

Viviana Canosa limó asperezas, según ellos hace mucho tiempo atrás y en privado, con Jorge Rial y la mujer en cuestión salió al aire en «Intrusos en el espectáculo» de forma telefónica para hablar en el programa que integró en los primeros años de vida del ciclo. Dentro de las muchas preguntas más sus fuertes dichos contra Marcelo Tinelli el día viernes, su figura estuvo en boca de todos al comentar un aspecto del conductor cuando era pareja de Silvia D’Auro.

La comunicadora comenzó la narración de esta manera. “Yo recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años. Me acuerdo que te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Tenías que armar una gran fiesta, nos estaba yendo genial después de que en el principio nos ganara Rumores, hasta que le dimos una vuelta de tuerca y la rompíamos cada día porque era un programa de espectáculos distinto”, indicó.

Posteriormente, quien se encarga de llevar a cabo el programa político «Nada personal» profundizó en lo que le dijo el líder de los «Intrusos». “Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste ‘Mirá’ -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- ‘….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta'», expresó.

El palito de Jorge Rial a su expareja

De esta manera terminó de contar su anécdota Viviana Canosa. “A partir de ahí creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro, y yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Así que nada, uno se pone a pensar las personas que éramos hace veinte años y quienes somos ahora. Hemos formado nuestra familia, y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hechos crecer, y me parece que el pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, cerró.

Uno de los panelistas del ciclo agregó un detalle a esa narración. “A mí me dijo una frase un poquito más fuerte, que la ‘anterior gestión’ había dicho: ‘Para qué les vamos a dar de comer. Nos vamos nosotros a algún lado’”, sostuvo Adrián Pallares. “Sí, exáctamente. Lo recuerdo”, dijo Jorge Rial. “La fiesta grande que yo quería era la de los cincuenta, y me agarró… como un coronavirus. Cumplí con un vino que a mí me gusta y que lo había guardado por tres años. Terminé en lo de mi amigo Beto, y nos bajamos un whisky entre los dos. Pero estos sesenta no van a ser así”, añadió el actual esposo de Romina Pereiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina