Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jazmín Stuart narró el gran gesto que recibió de parte de un repartidor

La actriz destacó la labor de un empleado que fue a proveerle de un pedido.

Jazmín Stuart

Miembro del Colectivo de Actrices Argentinas y feminista, Jazmín Stuart siempre defiende los derechos de las mujeres. La actriz, se encarga de participar en diversas campañas a favor de la despenalización del aborto y en contra de la violencia de género. Es por eso que fueron noticia sus recientes publicaciones en sus historias de Instagram respecto a un gran gesto que recibió de un hombre que realizaba su labor de repartidor.

En el comienzo de sus escritos, la artista se mencionó lo que aconteció en su vida hace muy poco tiempo en su rostro. «Recién me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados. (Sí, malísimo… Menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje)», narró.

Quien viene de tener un cruce de forma reciente con Sol Pérez contó qué le ocurrió el jueves por la noche. “El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor, intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente», indicó.

El deseo de Jazmín Stuart ante el gesto recibido

Siguiendo con su narrativa, la integrante de muchas telenovelas de Pol-Ka manifestó el momento de encuentro con el delivery. «Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. ‘Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?’. ‘Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una bol…’. ‘¿Estás segura?’. ‘Sí, te lo prometo. Te lo juro'», afirmó.

Por último, ante el diálogo forjado, Jazmín Stuart se encargó de deslizar el sueño que ella le gustaría que ocurra dentro de la sociedad. “Cuando se quedó un poco más tranquilo y nos estábamos despidiendo, me agarró una emoción tremenda y le dije: ‘Che, es muy importante y hermoso esto que hiciste. Gracias’. Y me quedé pensando: ojalá todxs fuéramos así en el mundo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina