Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo la gerenta de programación de América TV tras el polémico móvil de «Intrusos»?

Liliana Parodi realizó declaraciones tras todo lo acontecido con el programa de espectáculos.

Liliana Parodi
Liliana Parodi habló del escándalo ocurrido en el programa de Jorge Rial.

«Intrusos en el espectáculo» atravesó un fuerte jueves ocasionado por un móvil que el ciclo realizó y en el cual, en vivo y en directo, se observó al cronista Pablo Layus ingresar al hall central de la casa de Mónica Farro en plena cuarentena obligatoria para intentar prevenir lo máximo posible la propagación de Coronavirus en las casas de Argentina. Recordemos que Jorge Rial, en desacuerdo mientras esto se gestaba, y la propia modelo hablaron tras todo el repudio que ambos recibieron. Quien ahora habló fue Liliana Parodi, la gerenta de programación que posee el canal América TV.

En primera instancia, la periodista contó si vio o no el tan discutido móvil. “Estuve con reuniones virtuales por otros asuntos y no lo vi, pero por lo que cuentan voy a hablar con la producción de Intrusos igual. Lo que hace Pablo Layus son móviles por el tema de los accesos vehiculares a la ciudad, o los operativos de seguridad. Seguramente, habrá pasado por la casa de Farro, algo del momento. Que no se les ocurra que lo van a hacer todos los días… La verdad es que en América ahora no hacemos más notas desde la casa de la gente», indicó.

Posteriormente, la escritora expresó cuál es el formato de entrevistas que lleva a cabo el medio del barrio porteño de Palermo. «Todos salen por Skype o por teléfono en nuestra pantalla. Lo que pasó con Mónica Farro habrá sido algo del momento y tendré que hablarlo con la producción. Pero es algo que no se hace en ningún programa. Es más, les pedimos videollamadas hasta a los funcionarios nacionales y el propio Jorge sale desde su casa por live view desde su propio teléfono. No es que va un equipo técnico hasta allá porque no queremos que venga al canal ni él tampoco quiere venir. Por ahora vamos a seguir así», aseveró.

¿Se vienen cambios en América TV?

En diálogo con «Ciudad Magazine», la integrante del equipo directivo del canal se refirió a si habrán nuevos ciclos ante este contexto actual de poca información y con el foco enfocado plenamente en el Coronavirus. «El único cambio fue la salida de Incorrectas porque Moria Casán no pudo ni quiso seguir al aire por este mismo asunto. Moria no quería que le mandáramos móviles a la casa y coincidimos con ella. Entonces, se bajó hasta que pase el tema del coronavirus y Alejandro Fantino, que tenía que hacer su programa a la noche se puso a nuestra total disposición para hacer lo que el canal necesite y le pedimos que haga la continuidad de la actualidad en Fantino a la tarde. Porque además, el programa semanal de Ale a la noche no se iba a poder hacer porque era más de show, con invitados. Moria va a volver a la programación apenas pueda», afirmó.

Por último, Liliana Parodi contestó si actualmente le preocupa el rating que muestre América TV. «No me parece momento para discutir por medio punto más o menos. Me parece que no tengo que ponerme a jugar ese juego, porque si no haría otro tipo de cosas. Por ejemplo, la programación del fin de semana de América está acotada con programas grabados como Secretos Verdaderos, pero no voy a hacer otra cosa para ganar rating. Voy a seguir con lo que tengo. Lo único que tenemos previsto es a Antonio Laje los domingos a las 22 y a Alejandro Fantino los sábados a la noche, en lugar de Luis Majul. Eso sí lo estamos armando», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina