Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La palabra que faltaba… Andrés Nara opinó sobre la ida de Wanda a Italia y el enojo de Maxi López

El exyerno del futbolista salió a hablar de la polémica decisión que tomó su hija.

Andrés Nara
Andrés Nara se metió en el nuevo conflicto entre su hija y Maxi López.

Es sin lugar a dudas uno de los conflictos que seguirá siendo tema en la semana. En pleno apogeo del Coronavirus y más aún sabiendo lo peligroso que se encuentra Italia en estos momentos con los miles de casos y misma cifra en fallecidos, Wanda Nara se fue de su hogar en París, Francia, hacia su domicilio en Milan con sus cinco hijos. Dos de ellos que pertenecen a su matrimonio con Mauro Icardi y los restantes de su exrelación con Maxi López, alguien que denunció este accionar por Twitter. El que se metió ahora es Andrés, el padre de la exmodelo.

De conocido hecho que su relación con su hija no es la mejor, el señor Nara contó lo que sabe desde dónde habita la blonda como también la postura que posee al respecto de su decisión. “Yo sé los chicos están perfectamente bien. Sé que toma todos los recaudos y cuidados que corresponden ante la situación que se está viviendo en Europa. En este tipo de casos trato de ser lo más lógico posible y lo más objetivo que pueda. El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Pueden hacerlo económicamente. Imagino que todo fue con extrema seguridad”, aseveró.

Posteriormente, en diálogo con Radio Mitre, el empresario se refirió a lo furioso que se mostró su exyerno ante lo acontecido. “Entiendo el malestar de Maxi, pero sé que ellos están en una grieta. Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia. La situación en Europa es peor y todo es distinto. A la cuarentena le ponen restricciones diferentes. No sé como son las reglas de juego sobre está situación. No sé cómo están, ni dónde están. Yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva. Desconozco la situación y no quisiera aumentar la grieta que ya tenemos. No hablé con Maxi López después de su enojo. Sé que está molesto. Es entendible. Quizás sabe cosas que yo no sé”,

La queja de Maxi López y la «respuesta» de Wanda Nara

El actual jugador del Crotone, Maxi López, inició su queja de la siguiente manera hacia quien fue su mujer durante cinco años. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, disparó.

Tras lo anteriormente dicho, la panelista de «Tiki Taka» emitió dos tweets que lejos estuvieron de ser una respuesta hacia su expareja. “Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, fue lo primero que posteó la hermana de Zaira. Y luego elogió la labor del servicio médico: “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina