Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reflexión de Cande Tinelli respecto a la cuarentena obligatoria

Una de las hijas de Marcelo atraviesa la etapa del aislamiento junto al conductor en Esquel.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra desempeñando la cuarentena obligatoria desde la ciudad chubutense de Esquel, algo que supo generar mucha polémica por trasladarse en plena medida implementada por el presidente Alberto Fernández para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus. Junto al conductor se encuentra su pareja Guillermina Valdés, Lorenzo (producto de su unión), dos hijos de la empresaria; Cande, otra de las hijas del «Cabezón», y su novio. Justamente la última mencionada fue noticia por sus recientes posteos en su cuenta personal de Instagram.

Dentro de dicha red social, la joven se encargó de emitir un largo escrito sobre todo lo que piensa respecto al aislamiento social que lleva a cabo en este momento. “Es loco como uno cuando tiene tanto algo, deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas. Se vuelve costumbre dormir con tus perros. Se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo, hasta estallar de la risa”, inició.

Posteriormente, la diseñadora añadió: “Pero de golpe, PUM. Todo esto que tenías con tanta felicidad y casi ya no disfrutabas porque se había vuelto costumbre se vuelve lo que más deseas y extrañas. Realmente valoro a todas las personas increíbles que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana, abrazarla. Compartir charlas únicas, o solo estar ahí junto a esa persona, haciendo nada”.

Más declaraciones de Cande Tinelli

A su vez, quien se desempeña como cantante manifestó su agradecimiento pese a la preocupación que la rodea. “Me genera extrema tristeza estar alejada de mucha gente a la que amo y que voy a seguir extrañando todos los días que vienen y faltan. Pero como dice la frase: ‘No hay mal que por bien no venga’. Y como dice también otra frase hermosa: ‘Después de la tormenta sale el sol’… Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo. Este abrir de ojos. Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis amigas, familia, animales y encima saber que los voy a disfrutar mucho mucho mucho más que antes”, afirmó.

Por último, Cande Tinelli le dejó su pedido a los miles de seguidores que posee. “Mantengámonos unidos. Respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro, y con los que nos tocó hacer este aislamiento. Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos. Hagan una introspección, conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo, abrazo a la distancia”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina