Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri recordó su relación con Jorge Porcel: «Era un hombre de…»

La actriz se encargó de rememorar también todas las parejas que tuvo en su vida hasta el momento.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

No fue el mejor cierre de año en lo personal y ahora en el principio del corriente 2020 de parte de Carmen Barbieri. El 9 de diciembre del 2019 sufrió el fallecimiento de parte de Santiago Bal, su exesposo con el que estuvo hasta el final de su vida. A principios de marzo, su hijo Federico Bal realizó una confesión mediante un video en sus redes sociales en la cual manifestó que posee cáncer en el intestino. Pero en este caso, la exvedette rememoró sus relaciones amorosas a lo largo de sus actuales 64 años de vida donde, por ejemplo, se destaca su etapa unida a Jorge Porcel.

Estos fueron algunas parejas con las que la comediante supo compartir. “Con Jorge Porcel estuve cuatro años, dos con Guillermo Francella, luego, me casé con Beto César, vínculo que se extendió seis años, y, finalmente, mi relación con Santiago recorrió un camino con rosas y espinas durante 26 años. También te puedo confesar que tuve muchos amoríos en diferentes etapas de mi vida; sin embargo, cuando me encontraba en pareja era mujer de un solo hombre”, contó en diálogo con «Diario Show».

Pero la actriz no pudo evitar desarrollar lo que fue su etapa con el histórico capocómico que falleció en 2006 y que además se lo consideró como alguien violento. “Toda esta vorágine de críticas se enfatizó cuando él ya no se encontraba para poder defenderse. Esto siempre lo hablo con Luisa Albinoni, que fue también su pareja durante seis años: Porcel era un hombre de carácter fuerte, con su propio universo, pero nunca fue una mala persona. Hasta el propio hijo habló mal. Cuando él era chico y vivía junto con su madre en Callao 67, yo le llevaba la plata de la mensualidad porque no lo querían ver a Jorge; y puedo hablar de este tema con conocimiento de causa”, deslizó.

Carmen Barbieri se pronunció sobre Santiago Bal

Posteriormente, la humorista hizo hincapié en los más de 25 años conviviendo con Bal. “Él siempre fue muy picaflor, un hombre muy enamoradizo; entonces, a la luz de los hechos transcurridos, es muy extraño que hayamos estado tanto tiempo juntos. Él me llevaba 20 años y recuerdo que, por aquel entonces, Rolo Puente le decía: ‘Santiago, cuidala a Carmen, porque pasa el chico de la moto y se la lleva’. Pero, bueno, él se fue de casa por lo que pasó con Ayelén Paleo y me dejó. Terminamos muy bien y sin cuentas pendientes”, aseveró.

Por último, Carmen Barbieri contestó si volvería a estar en pareja nuevamente. “No, para nada… Los últimos años fueron momentos de paz, tranquilidad; estoy haciendo el duelo de Santiago y acompañando a Fede en esta instancia de su vida. Y Federico lo extraña tanto, a punto tal que me pidió, desde hace ya un tiempo, de una manera terminante, que no le enviara más fotos de su padre. Sufre muchísimo su ausencia”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina