Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El otro protagonista… Mauro Icardi justificó su retornó a Italia junto a Wanda Nara

El delantero de París Saint Germain contó por qué decidió volver a Italia con su esposa.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Es sin lugar a dudas uno de los conflictos que seguirá siendo tema en la semana. En pleno apogeo del Coronavirus y más aún sabiendo lo peligroso que se encuentra Italia en estos momentos con los miles de casos y misma cifra en fallecidos, Wanda Nara se fue de su hogar en París, Francia, hacia su domicilio en Milán con sus cinco hijos. Dos de ellos que pertenecen a su matrimonio con Mauro Icardi y los restantes de su exrelación con Maxi López, alguien que denunció este accionar por Twitter. Justamente, la actual pareja de la exmodelo fue el que salió a hablar de forma reciente.

En lo que fue un juego desde sus historias de Instagram en la cual solicitó la libertad a todos sus usuarios para realizarle preguntas, el rosarino determinó contestar dos preguntas que muchos se hacían en estas últimas horas. Por ejemplo, “¿Están pasando la cuarentena todos juntos en familia?”, le consultaron al actual delantero del París Saint Germain, quien respondió: “Sí, estamos todos juntos en casa, en Italia”.

Otro instagramer fue un poquito más profundo sobre el jugador. “¿Por qué decidieron ir a Italia en cuarentena?”, preguntó. Esta fue la respuesta brindada por el padre de Francesca e Isabella. “Porque está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, contestó. Recordemos que Mauro y varios compañeros extranjeros suyos del equipo parisino, caso Neymar, Edinson Cavani, Keylor Navas, entre otros, tenían libertad para retornar a sus hogares siempre y cuando tomaran los recaudos de seguridad necesarios.

La queja de Maxi López y la «respuesta» de Wanda Nara

El actual jugador del Crotone, Maxi López, inició su queja de la siguiente manera hacia quien fue su mujer durante cinco años. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, disparó.

Tras lo anteriormente dicho, Wanda Nara emitió dos tweets que lejos estuvieron de ser una respuesta hacia su expareja. “Home. Lo único importante es estar en casa #iorestoacasa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, fue lo primero que posteó la hermana de Zaira. Y luego elogió la labor del servicio médico: “Es increíble el trabajo que hacen los médicos, qué orgullo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina