Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Julieta Bal se refirió a su hermano Fede mientras atraviesa el tratamiento por cáncer

Una de las tres hijas de Santiago se refirió al estado anímico de su hermanastro.

Julieta Bal
Julieta Bal

Fede Bal utilizó su cuenta personal de Instagram para informar acerca de que padece un cáncer de intestino en estos momentos. El actor generó la esperada conmoción de parte de todos sus colegas y todo aquel vinculado al mundo de la televisión. Lo que se conoció hace poco tiempo de parte de quien también se desempeñó como productor es el comienzo del tratamiento para poder recuperarse de la enfermedad sufrida. Pero quien habló recientemente fue Julieta, otra de las hijas que tuvo el histórico dramaturgo Santiago.

La actriz expresó cuál es su vínculo con su hermanastro en estos momentos en Radio Ciudad AM 1110. “Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. También es un momento especial para él, no lo quiero invadir, pero estoy las 24 horas. Le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie. Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, afirmó.

Posteriormente, quien nació producto del matrimonio entre Santiago Bal y Silvia Pérez, se pronunció respecto a lo que fue el fallecimiento de su padre el 9 de diciembre de 2019. «Cuando papá murió quedé como en piloto automático. Y todo era de ir porque había que hacer cosas, comer, bañarse y en esa época lo que único que sé es que soñaba con él. Está mucho más cerca de mí, más cerca que en vida. Yo en mi vida no lo tenía cerca, con mi mamá hablo 75 veces por día, y podían pasar días donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vida”, indicó.

Fede Bal y el comienzo de su tratamiento

Recordemos que hace dos sábados atrás, Federico Bal inició su tratamiento contra el cáncer y lo dio a conocer en insta. De esta manera, el joven se expresó en las muchas fotos que posteó. «Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad», comenzó.

Posteriormente, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri detalló un poco más qué es lo que debió aplicarse. «Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina