Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Vázquez dejó su sentido mensaje de apoyo a Fede Bal

Ambos supieron tener una pequeña relación romántica hace un tiempo atrás.

Mica Vázquez
Mica Vázquez, compañera de la última obra que protagonizó Fede Bal.

Fue una de las tantas noticias que impactaron en el mes de marzo. Federico Bal utilizó su cuenta personal de Instagram para informar acerca de que padece un cáncer de intestino en estos momentos. El actor generó la esperada conmoción de parte de todos sus colegas y todo aquel vinculado al mundo de la televisión. Recordemos que, debido a su ausencia, la obra desarrollada en Mar del Plata, «Mentiras inteligentes», tuvo que suspenderse. Arnaldo André, Nora Cárpena y Mica Vázquez fueron los compañeros del elenco que compuso. La última mencionada fue la protagonista de forma reciente.

Dentro de lo que fue el desarrollo del programa «Pasapalabra» del miércoles, el cual sigue transmitiendo las últimas ediciones «enlatadas» ya que tendrá su culminación debido al presente contexto social relacionado al Coronavirus y la imposibilidad de llevar invitados; la actriz se encargó de manifestar su apoyo hacia su compañero. Recordemos que ambos supieron tener un romance de poca duración y el cual se los re-vinculó en el último verano.

Estas fueron las palabras de quien estuvo durante todo el 2019 desarrollando una gran labor como panelista del programa «Agenda Fox Sports», el cual condujo Martín Liberman. “Le mandamos un beso enorme a Fedu. Sí, yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes y hablando mucho. Está bien y va a estar mucho mejor. Así que viendo si se recompone un poco todo y podemos seguir y hacer gira”, expresó.

Julieta Bal se refirió a su hermano Fede

Julieta Bal expresó cuál es su vínculo con su hermanastro en estos momentos en Radio Ciudad AM 1110. “Estamos lo cerca que se puede estar en esta cuarentena. También es un momento especial para él, no lo quiero invadir, pero estoy las 24 horas. Le pedí un certificado de la Policía para poder acompañarlo pero no quiere exponer a nadie. Está muy adulto, muy fuerte, súper valiente, está lo más lindo de Fede en este momento”, afirmó.

Posteriormente, quien nació producto del matrimonio entre Santiago Bal y Silvia Pérez, se pronunció respecto a lo que fue el fallecimiento de su padre el 9 de diciembre de 2019. «Cuando papá murió quedé como en piloto automático. Y todo era de ir porque había que hacer cosas, comer, bañarse y en esa época lo que único que sé es que soñaba con él. Está mucho más cerca de mí, más cerca que en vida. Yo en mi vida no lo tenía cerca, con mi mamá hablo 75 veces por día, y podían pasar días donde no me acordaba de mi papá. Pero es la vida”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina