Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se dijeron de todo! Fuerte cruce de Jorge Rial y Julieta Kemble

La modelo lo encaró al conductor, este no se quiso quedar atrás y recogió el guante.

Jorge Rial y Julieta Kemble
Jorge Rial y Julieta Kemble

Desde que Jorge Rial realiza la conducción de «Intrusos en el espectáculo» en su hogar, los televidentes no dejan de sorprenderse con la «escenografía» que posee detrás suyo. Al estar ubicado en el living, distintas decoraciones aparecieron a su espalda en cada día que realizó la videollamada correspondiente que sale al aire en América TV. En uno de los cuadros que posee, el pintor del mismo fue el reconocido artista plástico Kenneth Kemble. Esto último generó un fuerte comentario de Julieta, lo que luego desató cruce tuitero entre ambos.

Estas fueron las palabras implementadas de parte de la modelo para con uno de los más destacados periodistas en el rubro de espectáculos. “Este señor haciendo su programa desde su casa con una obra de mi papá que le vendí a Jorge Lanata…Dios mío”, se quejó. Ante este posteo, rápidamente apareció una réplica de quien conduce su espacio televisivo hace ya 20 años.

“Y sí, las obras se venden para que puedan vivir los inútiles y vagos de los hijos. Tu caso, por ejemplo”, fue la punzante frase que eligió para retrucar el comunicador. Pero la modelo terminó la discusión de la siguiente forma: “¡Este señor me tiene bloqueada! ¡Gracias a inutilidad podes comprarla en todo caso! ¡Un beso grande! Como se ve lo ignorante que sos en el tema, sino no dirías eso”.

La indignación de Jorge Rial por las largas filas de los jubilados

Lamentablemente en gran parte del país unas imágenes que se mostraron en los bancos, expusieron una de las facetas más preocupantes del momento. En pleno apogeo del Coronavirus y tras 15 días de cuarentena obligatoria, los jubilados realizaron largas horas de espera y más aún de filas para poder cobrar tanto su jubilación como también el bono de ingreso económico por emergencia familiar. Si bien los bancos anunciaron que abrirán sus puertas el sábado y domingo, no deja de preocupar la condición en la que se encuentren aquellos abuelos que dicen presente en dicho lugar.

Justamente Jorge Rial manifestó su enojo respecto a esto que ocurrió hoy en su cuenta oficial de Twitter. “No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La pu.. madre”. Además, le apuntó a los empresarios: «Qué difícil es que algunos empresarios sean solidarios en las malas. Y nunca los puteamos. Sí nos sale el insulto rápido para los trabajadores. En algún momento, tenemos que dirigir el cacerolazo a ellos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina