Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Maxi López celebró un cumpleaños especial y sorprendió con su deseo

El jugador de fútbol sumó un año más de vida en un contexto sumamente especial.

Maxi López
Maxi López

Maxi López vivió una semana muy tensa al protagonizar un nuevo conflicto con su exesposa Wanda Nara. Ambos fueron noticia debido al arriesgado viaje que la blonda realizó hasta Italia, país de mayor cantidad de contagiados y fallecidos por Coronavirus, y el reclamo que hizo el hombre en cuestión. Fuera de ello, el viernes 3 de abril significó un gran día para el jugador de fútbol ya que fue su cumpleaños número 36.

Quien actualmente viste la camiseta del Crotone italiano, se encuentra solo en su casa protegiéndose de la pandemia mundial mientras el fútbol seguirá con mucho tiempo de inactividad. Dentro de lo que se pudo observar en cuanto a sus actualizaciones vía redes sociales, el exjugador de River y Barcelona, entre otros, se encargó de postear una foto en las historias de su cuenta de Instagram.

Dentro de lo que fue su postal, el delantero se encontraba hablando por videollamada con los tres hijos que tuvo con la mayor de las Nara: Valentino, Constantino y Benedicto. Estas fueron sus palabras, las cuales incluyeron un polémico deseo. «La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero, mi amor, es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura», indicó.

La decisión que tomó Maxi López tras el viaje de Wanda Nara

Tras lo acontecido, la realidad es que el jugador de fútbol tiene pensado una denuncia contra su exesposa por lo recientemente acontecido. La información fue brindada por el comunicador Adrián Pallares en «Intrusos». “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”, contó.

Por último, Maxi López dio indicios de hasta cuando será el aislamiento obligatorio y la lucha que llevará a cabo contra su exmujer. “Él calcula que va a seguir hasta la primera semana de mayo la cuarentena en Italia así que quedan 50 días por delante y él quiere la custodia, que es algo inédito”, cerró. Aunque no hay que dejar pasar el testimonio de la abogada defensora de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, quien aseguró que el atacante «pida lo que quiera. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina