Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El escándalo en el que se ve envuelto Luis Majul

El periodista recibió una denuncia de parte de la hija de un reconocido comunicador.

Luis Majul
Luis Majul

Luis Majul atraviesa un período de cambios en lo que respecta a su labor dentro de la televisión. Tras su renuncia a América TV de forma polémica, con acusaciones incluídas hacia los mandatarios del país por quebrantar su libertad de expresión, La Nación + fue el medio de cable que albergó al periodista político. Este domingo dio por iniciada la 20ª temporada de «La Cornisa» mientras que ayer estrenó su ciclo diario denominado «Mirá lo que te digo». Justamente el nombre de este nuevo espacio televisivo es lo que desencadenó un escándalo al cual el protagonista mencionado se halla envuelto.

Carla Castelo, hija del histórico conductor radial Adolfo, denunció la copia de la denominación del ciclo hacia uno que supo realizar su padre hace muchos años. “Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de Luis Majul con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mirá lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo. Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto”, comenzó relatando.

Además, la hija del fallecido periodista arremetió con la «ventaja» que saca el comunicador al portar este nombre. “El problema es que está cerrado por la pandemia. La Justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo en un intento por quedarse con un poco de su ética. Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo”, disparó.

El debut de Luis Majul con su nuevo programa diario en La Nación

Sin hacer mención a este reclamo, el actual miembro de la CNN Radio emitió estas primeras palabras al comenzar con «Mirá lo que te digo». “Ayer arrancamos con un agradecimiento a LA NACIÓN, a nuestros nuevos y a nuestros viejos compañeros. Hoy quiero arrancar con otro agradecimiento. Un agradecimiento a vos por habernos elegido, y así ayudarnos a lograr un registro histórico. Me emocionaron algunos comentarios».

Por último, Luis Majul detalló los comentarios que supo recibir después de haber ejercido la inauguración de su vigésima temporada al mando de «La Cornisa». «En especial aquellos que me dijeron: ‘¡Estás más tranquilo!, ¡Interrumpís menos! ¡Escuchás más!’. Lo que pasó ayer demuestra que siempre se puede empezar de nuevo, que siempre se puede aprender un poco más”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina