Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El momento en que Noelia Marzol se sintió incómoda en el programa de Andy Kusnetzoff

La modelo no la pasó para nada bien en el «punto de encuentro» tan caracterizado por «PH: Podemos Hablar».

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Un polémico «PH: Podemos Hablar» se produjo el día sábado por la noche en la pantalla de Telefe. Andy Kusnetzoff debió cambiar el formato del «punto de encuentro», donde las preguntas íntimas lanzadas al azar generan la posterior confesión o no del famoso que lo haya encarnado. En la reciente edición, los invitados, vía videollamada por el estado de aislamiento social y obligatorio, fueron: Joaquín Furriel, Nico Vázquez, Darío Benedetto y Noelia Marzol. Esta última se llevó el protagonismo al pasar un mal momento donde apenas si tuvo participación en las consultas provistas por el conductor, ya que muchas preguntas hacia ella eran de índole sexual.

Esto desembocó en una serie de descargas mediante videos de parte de la artista por Twitter. Pero restaba saber cuál fue el hecho que desencadenó su posterior incomodidad. Desde «Intrusos en el espectáculo», el periodista Guido Záffora pudo contactarse con la actriz, quien detalló el punto de orígen del mismo. «Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de (Joaquín) Furriel. Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”, contó.

Luego se sumó Adrián Pallares con el también contacto que tuvo con la protagonista de esta historia. “La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran. Traté de hablarlo con Andy Kusnetzoff y se hizo el desentendido, me respondía que yo estaba equivocada. Me largué a llorar”, expresó.

El descargo de Noelia Marzol de forma pública

Tras lo acontecido, una serie de videos se hicieron presente en la cuenta oficial de twitter de Noelia Marzol, donde la blonda dio detalles de la grabación del programa. «Quería agradecer el apoyo no sólo de mujeres sino de muchísimos hombres. Estamos haciendo un cambio social que está buenísimo. El programa se grabó el jueves y cuando se terminó de grabar me sentí muy incómoda. Fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, soy simpática», afirmó.

Por último, la exayudante de Marley dejó en claro cuáles fueron y son sus vocaciones en su vida. «Estudio desde que tengo 4 años, soy bailarina y actriz pese a quien le pese, no soy modelo, nunca lo fui. Así que si no tenía qué preguntar habla más de la ignorancia del conductor que de mí. Si no sabía qué preguntarme más que lo sexual, los invito a todos a entrar a Wikipedia y ver mi trayectoria y lo que estoy haciendo consecutivamente y gracias a Dios desde los 17 años. Espero que en algún momento podamos hacer el cambio porque esta situación en 2020 es insostenible», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina