Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo destrozó! Moria Casán lanzó fuertes declaraciones contra un médico profesional

La exmodelo no tuvo pelos en la lengua para deslizar acusaciones con quien hoy ocupa lugar en un famoso programa informativo.

Moria Casán

Mientras atraviesa la etapa de aislamiento social, obligatorio y preventivo, Moria Casán aprovecha para sacar a relucir su «lengua karateca» mediante las redes sociales cuando la oportunidad se presenta. Y no hubo excepción en este caso, ya que un doctor que se halla como uno de los columnistas en el programa radial (Radio Rivadavia) y televisivo (América 24) que conduce Eduardo Feinmann está en el ojo de la tormenta por el género femenino.

El hombre al cual se hace referencia es Claudio Zin. La realidad es que el médico recibió una fuerte denuncia de parte de la doctora Mariana Lestelle, quien manifestó hace muy pocos días que el profesional la invitó a su oficina para acosarla. Al hacerse pública la noticia de parte de los medios de comunicación y, más aún, desde Twitter, la «One» apareció para emitir fuertes dichos contra el Doc y también hacia el periodista, con quien viene de un reciente cruce tuitero.

De esta manera comenzó la conductora de «Incorrectas» su punzante comentario en el cual incluyó al propio Feinmann. “En la cuarentena muchos van a hacer catarsis, así que como no se puede #AgarrenseDeLasManos dijera #EL_PUMA. Wuau hace 1 semana atrás este con el acosador hablando del Dr. y de mí como delincuentes, algo que viniendo de estos éticos me honró”, disparó.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1247240601122123776?s=20

Las expresiones de Moria Casán contra Claudio Zin

Posteriormente, Moria Casán se encargó de brindarle todo su apoyo para con la médica que denunció al doctor Zin, quien ocupa un rol importante en el noticiero nocturno de América 24. “La felicito por su catarsis, hagamos una VOZ VAYAINAL común y a los bragueteros sin huevos a la hoguera!!! ya que nos dicen BRUJAS, les vamos a demostrar que somos brújulas #EstoNoEs ni amenaza ni advertencia”, lanzó.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1247241084838785025?s=20

Por último, la actriz posteó una reflexión respecto a lo acontecido y la imagen del género femenino. “El new mundo no permite lacras humanas! #Feminista no agresiva de la primera hora #VayainasUnidas jamás serán vencidas! Los lamentables seres que pululan por nuestro medio serán fumigados y pulverizados sin barbijos, sin guantes, solo con nuestras mentes!!!”, selló.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1247241547726422021?s=20

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina