Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hay romance entre Martín Bossi y Viviana Saccone? Contesta el humorista

Martín Bossi y Viviana Saccone
Martín Bossi y Viviana Saccone

Si bien siempre intentó no involucrarse en los asuntos del corazón públicamente, cada dos por tres Martín Bossi se ve envuelto en diferentes rumores de romance. Es que, al nunca conocerle ninguna pareja, sus seguidores siempre están buscándole a alguien con quien relacionarlo. En este caso, desde el programa radial «El show del espectáculo», se encargaron de brindar el rumor de que, de forma virtual debido a la cuarentena, el comediante está comenzando un romance con Viviana Saccone. De esto fue lo que luego se refirió en diálogo con la página web de Radio Mitre.

El humorista salió a aclarar lo referido a su vida amorosa. “Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, por qué Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda. Le tengo un gran aprecio y es una gran actriz. Nos conocemos y la quiero mucho», indicó.

Posteriormente, el exintegrante de Showmatch no quiso meterse contra la prensa por lo que él consideró un «Invento» de noticia. “Cómo son colegas y son importantes para mi los periodistas. Por eso yo no los llamo preguntándole de dónde lo sacaron. No lo hago porque ustedes han ayudado a que mi marca se difunda. La verdad no tiene mucha importancia, lo que rige son las ficciones que se dicen dos o tres veces y quedan como verdad. ¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo ‘mira cómo inventan los muchachos’”, afirmó.

¿Piensa en la paternidad Martín Bossi?

En lo que fue una charla con este mismo medio, hace dos meses, el imitador opinó sobre la posibilidad de que él pueda convertirse en papá en un futuro no tan lejano. “Hubo sensaciones muchas más humanas en mí todos estos años. De valorar más a mis amigos, de unirme mucho más a dios sin ponerme místico. Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, resaltó.

Por último, Martín Bossi eligió el modo que le gustaría encarar para poder ser papá, siempre y cuando el momento se presente. “Yo elijo la paternidad más convencional, que sería con una mujer. El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo y lo tendría solo no tendría problema”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina