Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Confirmado: Jorge Rial regresa a la radio

Después de casi cuatro años de inactividad, el conductor pega la vuelta al plano radial.

Jorge Rial
Jorge Rial

Mientras atraviesa la cuarentena obligatoria y cumple con sus labores profesionales desde su casa, Jorge Rial acaba de confirmar una noticia que fue rumor en el comienzo del año y es su retorno a la radio. Cabe resaltar que su última participación fue en Radio La Red en 2016, donde tras anunciar su «elección familiar y de vida de acompañar a su hija Morena», luego terminó ocurriendo que su salida venía por las nuevas modificaciones en los medios que surgían desde la asunción de Mauricio Macri al poder. La nueva casa del líder de «Intrusos en el espectáculo» será Radio Del Plata.

En diálogo con Teleshow, el conductor se encargó de contar cuándo sería su debut en la AM 1030. “Estamos viendo qué día arrancamos porque dependemos de la cuarentena. Hay dos posibilidades. Si se extiende mucho más la cuarentena lo vamos a hacer desde casa. La otra opción es aguantar hasta que se levante de forma definitiva. Aún lo estamos charlando, no está definido”, contó.

Posteriormente, el periodista recordó cuál fue la otra emisora que se contactó con él. «Hacía tiempo que me venían llamando. A principios de año tuve una charla con Radio Nacional, pero al final decidí no aceptar. Y volvió a la carga Radio Del Plata: ahora me encontraron con muchas ganas de volver. Nos pusimos a charlar, en el medio apareció la problemática del coronavirus y todo se frenó un poco todo. Ahora ya retomamos las negociaciones. Igual, ya estábamos de acuerdo antes», indicó.

¿Cómo será el programa de Jorge Rial?

Jorge Rial detalló el formato que tendrá su espacio radial. «Voy a hacer política, lo clásico, lo que ya hice en Radio 10 o La Red, un programa con mucha información, mucho humor. Por suerte me encontré con una emisora que me da libertad absoluta para hablar. Estoy contento con eso. Termine de cerrar todo ayer (por el viernes), así que el equipo que me va a acompañar al aire lo voy a empezar a armar esta semana. Pero tengo varios nombres en la cabeza», narró.

Por último, el comunicador se refirió a la reciente complicación económica que sufrió Radio Del Plata que lo llevó a la quiebra. “La situación de los empleados de la radio esta encaminada: los están poniendo al día con los pagos. Yo también detuve todas las charlas porque no quería entrar a una radio en medio de un conflicto tan delicado y doloroso para los colegas. Pero por suerte se están poniendo al día. Tengo muchas ganas de estar en esa radio porque se merece estar en un mejor lugar en el que está, por su historia y por lo que significa Del Plata para todos. Tiene muy buenos profesionales, gente talentosa y muchos amigos. En estos años trabajaron mucho, y la pasaron mal”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina