Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Maju Lozano apuntó contra Andy Kusnetzoff tras el descargo de Noelia Marzol

La periodista no se guardó nada a la hora de opinar sobre la polémica que se generó hace una semana atrás.

Maju Lozano y Andy Kusnetzoff
Maju Lozano arremetió contra Andy Kusnetzoff.

Un polémico «PH: Podemos Hablar» se produjo el último sábado en la pantalla de Telefe. Andy Kusnetzoff debió cambiar el formato del «punto de encuentro», donde las preguntas íntimas lanzadas al azar generan la posterior confesión o no del famoso que lo haya encarnado. En la reciente edición, los invitados, vía videollamada por el estado de aislamiento social y obligatorio, fueron: Joaquín Furriel, Nico Vázquez, Darío Benedetto y Noelia Marzol. Esta última se llevó el protagonismo al pasar un mal momento donde apenas si tuvo participación en las consultas provistas por el conductor, ya que muchas preguntas hacia ella eran de índole sexual. Quien se sumó a las tantas opiniones brindadas en los ciclos de espectáculo fue Maju Lozano.

En diálogo con «Por si las moscas», la conductora de «Todas las tardes» se encargó de opinar respecto a lo ocurrido hace siete días. “Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina. Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuándo uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve”, aseveró.

Posteriormente, la periodista se refirió al descargo emitido por la actriz. “Sirve que lo diga, tanto para Andy, para Noelia y los que hacemos tele. Si un invitado se sintió incómodo, aunque esa no fue la intención, valen las disculpas». Por último, Maju criticó el silencio de Andy: “Si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chup… un hue…, o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido”, disparó.

El momento de incomodidad que sufrió Noelia Marzol

Lo acontecido en el programa, desembocó en una serie de descargas mediante videos de parte de la artista por Twitter. Pero restaba saber cuál fue el hecho que desencadenó su posterior incomodidad. Desde «Intrusos en el espectáculo», el periodista Guido Záffora pudo contactarse con la actriz, quien detalló el punto de orígen del mismo. «Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de (Joaquín) Furriel. Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”, contó.

Luego se sumó Adrián Pallares con el también contacto que tuvo con la protagonista de esta historia. “La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran. Traté de hablarlo con Andy Kusnetzoff y se hizo el desentendido, me respondía que yo estaba equivocada. Me largué a llorar”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina